PDA

Ver la versión completa : Problema con el canal+



eL_NiTrO
19-10-2004, 17:38
Hola amigos tengo un problema al decodificar el canal+ en el PC con el more TV y el wilma, mi problema se basa en el sonido ya que el wilma y ningun otro decoder me lo decodifica, he probado casi todos (por no decir todos) los decodificadores de sonido pero me centro mas en el wilma que es el unico que almenos me da audio para los otros canales, quisiera alguna ayuda sobre el wilma y que problemas puede estar causado, vamos cualkier cosa, un .ini , cualquier cosa vamos que pudiera solucionarme este gran problema ya que estoy sin sonido y por mucho que vea acnal+ decodificado si no oigo el sonido.... espero vuestra gran ayuad desesperadamente, gracias a todos.

Otto
20-10-2004, 13:51
A parte del Wilma también deberías mirar el mixer de la sound blaster.
Hay una opción en el mixer que no tiene que estar marcada , creo que es grabar sin reproducir o algo así.

Como último recurso puedes mirar los drivers Kx (búscalos por internet) .Los han hecho unos rusos y hacen la función de la Sound Blaster (algo parecido al mixer ), pero tendrias que desinstalar ésta.
Yo conseguí con el Kx escuchar el canal+ bien, aunque ahora ya no los utilizo porque el wilma me va bien.

eL_NiTrO
23-10-2004, 15:35
El problema es que yo no tengo una Sound Blaser, yo la targeta de sonido me viene incorporada en la Placa base que es una Asus, aun asi intentare bajarme esos drivers y ver aver que pasa, si puedes especificar mas a que te refeires con lo del mixer de la sound blaster te lo agradeceria gracias.

pocho
04-12-2004, 14:34
es mas facil ke todo eso ,vete a el more le habres entras en propiedades ,pinchas en opciones y dond pone sintonizador de tv busacas y pones el nombre de tu sintonizador salu2