PDA

Ver la versión completa : El monitor va y se me apaga



KaoS
17-10-2004, 19:48
Bueno chicos tras buscar temas en el foro y no encontrar la solución os planteo mi pregunta (tb buske x google, xo debo d ser bastante malo buscando xD)

A ver yo tan trankilo usando el ordena(o el trabajando y yo por ahi), y de repente ... ¡chofff! el monitor se apaga y por más q intento imposible de encenderlo la unica forma reiniciar.

Yo habia pensado que le problema seria q la grafica no stuviese bien enganchada a slot o q simplemente tuviese algun fallo por ahi y se colgara, kizas hasta q el campo magnetico q se crea dp de un rato encendido la hiciera saltar, pero la cosa es q ni moviendola , apretandola (es Geforce FX5200 AGPx8) y na de na.

Alguien le pasa algo similar o puede proponerme una solucion alternativa?
Muchas gracias.

Salu2,
KaoS

Marchi
18-10-2004, 05:00
K keres decir con "el monitor se apaga", se apaga el led del monitor o se pone como si estubiera sin señal pero conectado a la makina?

morza2
18-10-2004, 07:38
es que no puede contestarte porq se le apago el monitor... :0=

KaoS
18-10-2004, 11:56
Osea xD, no morza ;), simplemente es como si le diera al boton yo para apagarlo.

Se pone la pantalla en negra y el led pasa de amarillo a naranja, y por mas q le de a encender no enciende, hace un amago y se keda en apagado.
(Pero si tiene señal)

Graciasss

juanma.m.d
18-10-2004, 13:28
a mi me parece q se t debe de haber roto el monitor :S

diarrea
18-10-2004, 20:39
Pero eso me huele al ahorro de energía de windowz... propiedades [escritorio], energía... Como sea eso es pa pegarte majo xD.

KaoS
18-10-2004, 21:03
Ahorro no puede ser porque sino cuando moviese el raton debería de funcionar diarrea :P, tranquilo q no es eso. Uhmmm yo no se si será grafica o monitor, pero la unica forma de saberlo creo q va a ser probando con otra tarjeta gráfica y otro monitor.. xD a ver q era :)

Bueno gracias xicos.

juanma.m.d
18-10-2004, 22:48
mil duros al monitor , hagan juego señores...

Ludo
18-10-2004, 23:04
Será el monitor... Casualmente hace tres días tengo la misma tarjeta en mi PC personal, y no tengo ningún problema. Y eso q la estoy aprovechando... jeje... creo q casi no apagué el ordenata... un dato, x si te sirve, mi monitor es un Philips de 17'', no recuerdo el modelo, pero no es flat, y obvio q no es de LCD, jeje, q va q eso no lo tengo casi q ni aclarar...

aerial25
19-10-2004, 20:14
A mi me pasa algo parecido con uno de mis monitores, si lo mueves un poco se apaga y me he dado cuenta que es un problema del cable de corriente pues al moverse este se apaga... debo toquetearlo un rato para encenderlo de nuevo... eso si, solo se apaga el monitor, no el cpu...
En otro ordenador me pasaba algo aprecido, solo que se apagaba el monitor y apagaba todo el cpu... por mas que cambie configuraciones y revise la bios, el problema se soluciono al formatear el sistema entero...

Marchi
21-10-2004, 03:06
Creo k lo mas probable es k sea el monitor, se puede haber arruinado el flyback. Si es esto se podria cambiar pero no se si vas a encontrar uno de repuesto facilmente.

NeoGenessis
23-10-2004, 02:53
En el curro tenemos de eso philips y son una mierda.

Yo me he encontrado con un problema parecido, pero no en mi pc, sino en el de un amigacho. El problema se soluciono al reinstalar el sistema. Pero volvia a caer. LLegamos pensar que habia quien lo enciendia y lo apagaba mal y el driver se jodia.

De todos modos le he convencido de que lo cambie. :0=