PDA

Ver la versión completa : Nokia 6100 - Liberado pero NO funciona



venitas
13-10-2004, 17:22
Tengo un Nokia 6100 (originalmente de Movistar) que he liberado. Con Vodafone solo me deja enviar mensajes, peor no recibir o enviar llamadas. Alguien puede decirme de que puede ser.

Gracias por adelantao por cualquier ayuda que me podais prestar.

SxR
13-10-2004, 17:41
A ver, lo primero, cómo lo has liberado(codigo, cable, box...) ya que eso ayuda. Si ha sido con cable puede que lo hicieses mal cargándote algo (si no se el proceso no te puedo decir lo que) pero si ha sido por código no creo que te cargases nada ;-).

De todas formas mira a ver si cambiaste la configuración (parámetros del teléfono -siempre existe la opción de 'restaurar valores por defecto'- y los de la tarjeta) para ellos puedes visitar mi page ( www.generacion-gsm.tk ) dónde encontraras todas las configuraciones existentes para las 3 companías operadoras españolas (Vodafone, Amena y Movistar).

Suerte y si tienes mas dudas sigue posteando.

PD: Si al algun moderador le molesta o considera publicidad la url de mi page que la borre. Saludos

venitas
14-10-2004, 19:37
Gracias SxR. El movil lo libere por codigo y creo que lo hice bien. He restaurado los valores por defecto, pero nada, sigue igual. Si tienes alguna sugerencia mas lo agradeceria.

Un saludo

SxR
14-10-2004, 19:42
Has mirado en mi page y probado a ver si tenías bien los parámetros???

Mira los parámetros 2 veces, es decir, con las 2 tarjetas puestas, primero una y luego otra :-P ya que algunos cambian con las tarjetas y luego, si todo está bien llama a 'atención al cliente' de la compañía con la que no te deja llamar ya que a veces por problemas en la linea hay números que se quedan 'enganchados' y luego no pueden volver a llamar o cosas raras.

Si te sigue sin funcionar explícame más detalladamente el problema y a ver si encontramos solución (qué te hace cuando marcas, se cuelga, comunica...)

Un saludo

venitas
14-10-2004, 19:47
Me puedes decir donde tengo que mirar esto, no lo encuentro en tu pagina.

Gracias

SxR
15-10-2004, 10:37
En la sección de:

Manuales/Tutoriales > Configuraciones, Operadoras, Conectividad... > Parámetros de Configuración de Amena, Movistar y Vodafone

Espero que ahora lo encuentres.

salu2