PDA

Ver la versión completa : Telef. de argentina (conexion ADSL) Soporta bonding?



Guante
13-10-2004, 06:36
Hola!

Tengo esta duda:

Despues de divagar por la red buscando informacion sobre la tan codiciada tecnica de Bonding en linux, me encontre con este inconveniente, cuento con 2 lineas Speedy ADSL 256 K (telefonica de argentina), pero segun dicen los articulos sobre el tema, para implementar esta tecnica, es nesesario que el origen, soporte Bonding tambien FUCK!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :( , ahora, alguien me sabe decir si los servidores que telefonica tienen en la argentina, soportan dicha configuracion????, se que lo podria averiguar por intermedio de el soporte tecnico, pero si alguien alguna vez los llamo (por lo menos en argentina) "por favor, marque 0 si quiere hablar con soporte tecnico, marque 10 si quiere saber por que esta llamando, si sus calzones estan cagados, maque 3 si no, corte y lo llamaremos " POR DIOSSS!!!! uno termina por cortar y hacer lo que puede, pero bueno, asi se manejan en este pais, desgraciadamente cuento con este inconveniente y todavia me tiene frenado, ya que me estoy tomando tiempo para analizar a este sistema operativo para lograr dominarlo lo mejor posible

Espero respuestas

Gracias

Guante

Ludo
14-10-2004, 18:27
Guante, ¿no probaste con llamar a la compañía de Internet de Telefónica? No me acuerdo el nombre, pero yo llamé y la verdad es q la atención fue impresionantemente eficaz y rápida... y eso q yo estaba acostumbrado a la atención q vos te referís, pero últimamente cambió radicalmente, para mejor. Fijate, capaz q hace mucho q no te comunicas, pero yo los llamé hace algo de dos semanas y me sorprendieron. Era x una boludez, digamos q no los compliqué demasiado, tal vez a este tema tuyo no lo dominen, no sé. Después te paso el nro, acá no lo tengo, pero era un 0800...
¡Salud!

Guante
15-10-2004, 01:46
si si, claro que probe, es mas, es el 0800-333-7733 y recibi la misma atencion de siempre, es mas, llame el martes pasado. Por eso recurri a este foro, donde se que son lo mas objetivos posibles al contestar.La otra cosa es que dudo que me sepan decir algo sobre el tema (los de telefonica, manga de ineptos inoperantes)

Gracias por la respuesta

Saludos

Guante