PDA

Ver la versión completa : netcat complicado



morza2
07-10-2004, 20:06
Hola!!!!!
En mi red estoy practicando con el nc, tratando e hacer reverse shells, y demas conexiones, para poder ejecutar remotamente cualquier cosa.
Todo me sale bien hasta ahora (entre un equipo "atacante y una victima"), pero el problema es este:
¿Como le ejecuto el nc al equipo victima si yo no tuviera acceso a dicha PC...?
Tengo un nc en cada maquina...pero no encuentro la manera de ejecutar el remoto!!!!!!!

dbianx
09-10-2004, 02:24
Pues asi de entrada yo creo que podrias crearle una clave del registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run o por ejemplo colocarlo dentro C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio aunq tambien ay mas maneras , de todos modos para hacer esto en cualquier caso tendrias q explotar alguna vulnerabilidad del sistema para crear la clave o copiar este archivo en el sitio que tu quieras , tambien por supuesto crear algun ejecutable q lo aga en lo q tendra q picar ..... en definitiva digams crear una estrategia dependiendo del objetivo y conseguir hacer algo de esto con los medios o tecnicas q conozcas ... yo por ejemplo suelo usar ejecutables camuflados pero claro .... no todo el mundo pica XD.
un saludo

morza2
09-10-2004, 06:49
Mb...me gusta lo del registro...es que al server lo apagan 1 vez x dia.
En cuanto a vulnerabilidades, todas las pcs son administrador, y puedo entrar a donde sea (increible no?, pensar que al que configuro esa red le pagaron y todo) y hasta puedo administrar los registros remotamente.
Quiza use un joiner y se lo ponga a un icono del escritorio...mmm...mas rapido.

dbianx
10-10-2004, 16:21
Entonces segun lo que me dices puedes usar cualquiera de esas dos tecnicas , recuerda tambien que si tienes las claves de admnistrador sera muy facil copiar y meter ficheros dentro de su disco duro , bueno tienen que tener instaladoel netbios al igual que tu , y acceder a los recursos compartidos como por ejemplo c$ , lo quew seria realmente facil poniendo el ip/c$ luego solo te pedira el user y el pass para acceder al disco duro c en este caso para poder acceder a el..
saludos