PDA

Ver la versión completa : Es posible redireccionar mails



Ludo
04-10-2004, 21:01
Quisiera redireccionar mis mails entrantes a yahoo y hotmail, y enviarlos a Gmail... ¿es esto posible? :confused:

lupillo
05-10-2004, 02:35
Por lo menos los de Hotmail si se puede, Checa esta pagina http://www.googlemania.com/gmail-programas.php , vienen muchas utilidades para Gmail entre ellas busca esta GetMail, espero que te sirva.

juanma.m.d
05-10-2004, 14:10
lupillo la has probado ? no sera algun truco pa robar pass de hotmail no ?

Ludo
05-10-2004, 16:37
No me extrañaría, pero no importa, de alguna manera hay q probarla, y la verdad... si el correro es de hotmail es q no importa una mierda... ¿Quien q use de manera más o menos regular el correo usará solamente hotmail? Pocos, creo. No le entra nada. Pero ahí voy. Lanza la clave chico...

Ludo
05-10-2004, 16:58
A mi no me funcionó, ya lo probé varias veces... con mensajes desde Yahoo -> Hotmail y con mensajes Gmail -> Hotmail... y nada...
Tal vez es la espera... dios sabe...

Ludo
05-10-2004, 17:11
¿Cómo hago para insertar una imagen? Es q ahora, al ingresar a hotmail, me aparece una ventana:
"No ha sido posible verificar la autenticidad blablabla...

Puedo aceptar el certificado permanentemente
o temporalmente
o no aceptarlo

Pero me gustaría insertarles la imagen...

lupillo
06-10-2004, 06:26
La verdad no lo he probado, casi no utilizo Hotmail para nada, pero lo voy a probar y les aviso.

Saludos.

Ludo
06-10-2004, 17:19
Subes la imagen por ahi y le pones un vinculo


Jeje... no estás hablando con un experto... ¿Cómo subo la imagen? Si es mucho problema directamente les copio todo el texto de la ventana (la tengo salvada en BMP y también la pasé a JPG)

¿Con el botón de insertar imagen no se puede? Ya lo intenté pero no logro entenderlo...

Markitos1024
11-10-2004, 01:49
yahoo cobra por esa opccion, es parte del paquete premiun de yahoo. En cuantoa hotmail no vi nunca una opccion que lo permita.
Pero yo si tengo otra cuanta que permite hacer eso y la use con gmail, pero parece que tiene algunos problemas, por ej di yo renvio de mi cuanta a yahoo, los mail llegan bien, pero si los reenvio de mi cuenta a gmail, `pierden el remitente y el asunto, osea aparece esa informacion como parte del texto del mail, y eso hace un poco complicada la lectura. Creo que es un problema de gmail que pronto solucionaran