PDA

Ver la versión completa : comunicacion Scanner-windowsxp



vladivx
04-10-2004, 20:13
Tengo un problema con mi mi scanner Hp 4300 y mi Windows xp que al momento de ejecutar el programa del scanner me dice que hay un error de comunicacion con el mismo, lo raro es que cuando hago que word 2003 inserte una imagen desde scanner o camara digital si scanea ya probe reinstalando los controladores, cambiando la comunicacion a paralelo y nada ocurre me muestra el mismo error acaso se habran perdido los controladores que utiliza el windows para los scanners.

Lo mimo me ocurre con una impresora Epson 430 solo que esta me marca que hay un error de comunicacion son la impresora ya probe instalando los drivers de nuevo y el puesrto de comunicacion tambien este problema es en Win Me

¿sera a caso un a enfermedad de losa sistemas?

de antemano gracias por su ayuda

diarrea
06-10-2004, 17:37
Comprueba en la configuración los puertos a los que trata conectarse y verifica si son los correctos. Quierese decir que alomejor el driver del escaner está mal configurado (desde windows) y trata de conectarse por ej. al puerto paralelo y tu lo tienes en el USB001... quizás sea algo de eso.

vladivx
08-10-2004, 22:04
ya lo configure y lo resintale 2 veces atraves del puerto USB y lo mismo hice con la impresora no hay problema de configuracion de los puertos

yalde
09-10-2004, 20:31
bajate el controlador del scanjet 4300c para xp ya que cuando salio este scaner sus drivers eran para el millenium bajatelo de la pagina de hp que es la siguiente ocupa unos 29 megas
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?product=58982&lang=es&lc=es&cc=es&dlc=es&os=228

vladivx
04-11-2004, 21:41
ok gracias por el dato pero mi sistema XP valio y lo tuve que reinstalar de nuevo y funciona como nuevo el scanner de todos modos gracias por su ayuda