PDA

Ver la versión completa : Problema contraseña



davidvilo
29-09-2004, 15:13
Buenos dias a todos. Tengo el siguiente problema.
Tengo un equipo del cual desconozco la contraseña del administrador, solo se la de un usuario que no tiene permisos de administrador, por lo cual, con este usuario no puedo instalar programas tipo lc4 para descubrir la password. Sabe alguien de que manera puedo descubrir la password o resetearla. A mi me parece que es imposible, pero por intentarlo que no quede. Por si alguien lo dice, no puedo formatear (querido contaplus).

Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
David Vidal

Markitos1024
29-09-2004, 20:58
windows?? sam???
????
?????

morza2
29-09-2004, 21:19
Hombre, juro que me canso de postear SIEMPRE lo mismo..
Mira este metodo... resetear password (http://usuarios.lycos.es/morshalino/hacker/seguridad/pass.htm)

PD: mira en un par de post anteriores la misma pregunta...

NeoGenessis
15-10-2004, 23:04
en cada windows ha habido siempre un metodo simple de consegir dar ese pasito. Cosas como cambiar el nombre al cmd.exe pa que sea help32.exe y cosas asi. mira por ahi que de estos hay muchos

chegato
26-10-2004, 23:44
Si lo que quieres es instalar u programa y no tines permiso tienes que hablar con el administrador (rOOt) y decirle que te instale las weaitas
pero si estas posteando para aprener a descubrir clave te puedo decir que ===> estudia mierda estudia busca informacion en la internet debido a que eso no se puede postear en un foro debido a que gastaria toda la memoriua mde tal foro XD eso bye