PDA

Ver la versión completa : que Laptop????



saintseiya
28-09-2004, 06:51
Hola de nuevo!


Estoy en planes de comprar una laptop para empezar que procesador me recomiendan para una laptop????? tambien me gustaria saber que tan buena es la marca Toshiba?? Otra cosa me gustaria que me dijeran que tan bien funcionan los procesadores athlon, son mejores que los pentium 4 o celeron????? y aparte que onda con el Centrino, es bueno tambien????

juanma.m.d
28-09-2004, 16:53
yo t recomendaria centrino

aerial25
28-09-2004, 18:35
Centrino en un toshiba va muy bien pero es caro... dependiendo de tus necesidades como usuario deberias elegir la configuracion adecuada: si quieres potencia, si solo la utilizaras para navegar o si quieres jugar y tener un buen portatil que te dure mucho tiempo... de todos modos hoy en dia puedes conseguir un portatil desde 700 euros y nuevo hasta los 3000 euros... el mas barato que he visto es un acer a 699 con celeron 2,8, 256 de ram, 30 dd, tft 15 y otras adiciones interesantes... por ese precio es una ganga pero si quieres potencia y graficos olvidalo.. los toshiba gama alta van muy bien pero no te bajan de 1800 euros.... dell es una muy buena marca a precios razonables.... en fin podria alargarme pero lo mejor sera que busques con calma y elijas la mas apropiada....
Saludos