PDA

Ver la versión completa : Actualizar ordenador



sr-cannabis
26-09-2004, 15:08
muy wenas, estoi pensando en cambiar de RAM, Placa y micro, la duda viene si AMD o Intel, cual de los dos da mas rendimiento. he oido ablar muy bien de los AMD de 64b, pero estoi indesiso. pido consejo a alguien que disponga o alla utilizado un amd. ya puesto a comprar los pentium se encuentran en cualquier lado, amd 64b ay menos sitios y ay diferencias de precios muy altas, ave si alguien sabe onde esten los amd baratitos, vamos a su precio.
un saludo

Almorca
27-09-2004, 00:01
Yo uso un amd y me va de vicio. No te recomendaría uno de 64 porque actualmente no hay muchas aplicaciones optimizadas para ellos y no te va a dar todo el rendimiento que tiene, así que si no eres un profesional de esto mejor que te compres un athlon xp que tiran q da gusto.

juanma.m.d
27-09-2004, 15:47
Pentium prescott , tiene 1 mb de cache y no estan tan caros (creo). Piensalo , pero compres lo q ompres , de 64 bits , xq sino dentro de poco no t vale pa na.

PD - Antes los prescott eran hornos , pero ahora ya no se calientan apenas.

MARTE
28-09-2004, 00:44
tienes que pensar 2 cosas si te compras un xp posiblement no puedas ampliarlo despues sobre todo por la placa base,no te valdra practicamente nada si te compras uno de 64 bits aunque ahora no saques el rendimiento optimo pronto veras resultados i con una buena placa comprandote uno de 64bits de los baratitos ya puedes ir tirando i ampliarlo de aqui un año a buen precio, yo desde luego me quedo con AMD, mas barato i va muy bien.
salu2

aerial25
28-09-2004, 17:40
Buenoo.... hasta ahora los amd me han ido de maravilla y los intel tambien.... pillate un amd 3000 y no te arrepentiras... con lo que te vale un intel, te compras 2 amd y asi guardas uno de repuesto xDDDD!!

sr-cannabis
09-10-2004, 19:42
decidido ya por amd 64b, cual de todos los modelos me recomendais de 250€ para abajo y que este bien de Fbs, cache L2