PDA

Ver la versión completa : Existe software para descodificar el D+ en un ordenador??



Yosoychester
25-09-2004, 13:41
Pues eso, que me quiero comprar una tarjeta para enchufar la parabolica al ordenador y estoy buscando algun software que descodifica el Digital+, igual que se hace con el C+ y una capturadora de video.

dares6
25-09-2004, 17:51
Saludos

Si que existe te remito a www.zackyfiles.com a los foros de pc-sat.

dares6

Naox
09-10-2004, 12:21
No se si es el foro adecuado me teneis que perdonar.
Tengo un problema. Me he comprado un portatil y no me trae puerto serie db9 (9 pines). Viene con puerto para impresora. Mi pregunta es la siguiente. Puedo conectar mediante un adaptador puerto serie macho a puerto paralelo macho un grabador de Pic`s (Te-23 maestro) y grabar la tarjeta para poder ver el Plus. Tengo el ic-prog. Tengo que hacer algo en en Xp para que me reconozca el aparato.
He probado a hacerlo asi y me da error (verificacion fallo en la direccion de codigo 0000h! ) .Antes con el pc de sobremesa no tenia ningun problema.
Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

Yosoychester
12-10-2004, 17:39
estas seguro que lo que te has comprado es un adaptador de puerto serie a paralelo? no sera un convertidor de puerto serie de 25 a puerto serie de 9 y por eso no te reconoce el grabador?

juanma.m.d
12-10-2004, 18:43
pa mi q va a ser lo de 25 pines a 9.