PDA

Ver la versión completa : Problemas al cargar la web



CheTaK
23-09-2004, 21:22
Estoy teniendo problemas hoy para cargar la web de Hack Hispano, tanto la web principal como la web de los foros, ¿¿¿ es problema mio o el servidor de Hack Hispano esta fallando ??? :confused:

TseTse
23-09-2004, 21:37
Es el servidor, a determinadas horas hay muchas visitas de muchos paises, sobretodo a la seccion descargas (las listas de FTP's), si miras las impresiones que han tenido esos mensajes y te fijas en que suelen ser mensajes con muchos caracteres. Por eso pasa que al haber tantas peticiones sobre esas listas se sobrecarga un poco el servidor.

TseTse

CheTaK
23-09-2004, 21:52
Ok, gracias por contestar a mi mensaje, suponia que se debia a una sobrecarga del servidor pero no estaba muy seguro pues mi ordenador esta un poco chungo ahora.

Por cierto, no me extraña que a veces se sature de esta manera ya que es mucha la gente que visita HH y sobre todo sus foros, os doy la enhorabuena por la web ES LA CAÑA. ;)

Ludo
22-10-2004, 19:14
Yo tuve problemas ayer y anteayer, no pude entrar en absoluto. ¿Tienen algo q ver las zonas geográficas? Yo estoy en Argentina, capaz q de x sí acá es más dificil q en Europa ¿no? (Atención muchachos... puedo estar diciendo una gilada)

LUK
23-10-2004, 14:41
Sip, tsetse tiene razo, es debido a la carga del server, menos mal que hace unos meses cambiamos a uno mas potente, el antiguo cuando pasaba el foro de 30personas se kedaba tiesto xD jejeje, este aguanta bastante, pero una vez llega a 120-130 el server se jubila hasta el dia siguiente :0=

gondar_f
23-10-2004, 19:23
Eso demuestra el exito HH, yo tambien tuve problemas los mismos dias que Ludo y soy español, con lo que lo de país tanto da, solo depende del server.

Un Saludo

<PICCOLO>
24-10-2004, 10:31
A mi tambien me pasa, pero bueno, esto se debe a que HackHispano tiene éxito entre la gente por lo que estoy contento.

-saludos-

Ludo
25-10-2004, 17:08
¿Y como no va a tener éxito? Es una excelente página, no se extrañen q tenga éxito.

NeoGenessis
25-10-2004, 17:32
A mi me gustaba mas cuando parte del foro era privado, solo pa registrados. Se evitaban saturaciones.

Ludo
04-11-2004, 18:01
Si, no me acordaba ya de eso, pero es verdad, antes no tenías acceso a todo sin estar registrado. Tal vez era una solución para no saturarse en ese momento... como dijo Luk, el server de antes era peor... tal vez han juzgado q ahora no es del todo necesario