PDA

Ver la versión completa : Nuevo tipo de memoria



CheTaK
23-09-2004, 16:03
VIA y ATI están trabajando de manera conjunta en el desarrollo de un nuevo tipo de memoria, XDDR, capaz de procesar 4 ciclos de reloj por segundo.

Las nuevas memorias, bautizadas como XDDR, serán capaces de procesar 4 bits por ciclo de reloj, el doble que las memorias actuales.

En principio dichos módulos serán empleados para tarjetas gráficas y como memoria RAM de ordenadores, mejorando sustancialmente el rendimiento de los sistemas sin acelerar las frecuencias, y evitando de esta manera una mayor necesidad de disipación térmica.

Fuente: Hispamp3

CheTaK
23-09-2004, 16:05
Por fin parece que las memorias volveran a avanzar, y con ello esperemos que el rendimiento de los PCs tambien avance. :)

juanma.m.d
23-09-2004, 22:44
Esta bien , a ver si llega a algo este experimento.

Uzumaki
15-01-2005, 05:03
amm pues kreo ke al hacer esto si las kerremos comprar tendremos ke kambiar de mobos, no? hehe o sera ke la soporten no teneis el reportaje completo jeje ,ssaludos xD

SxR
15-01-2005, 16:19
Desde luego me parece muuuy bien pero para los PCs personales actuales me parece un gasto innecesario ya que crearíamos un cuello de botella y no se aprovecharía el potencial del mismo.

Marchi
15-01-2005, 19:22
Creo k hay un error en la noticia por k procesar 4 ciclos de reloj por segundo no es nadaseria como k funcionase a 0,000004 Mhz.
Debe ser una tecnologia parecida a la k usan en intel para tener el fsb quad-pumped.
Pero en definitiva sigue siendo tecnologia ya usada pero con ciertas mejoras. Como con menos innovacion k en el paso de la sdram a la sdram ddr.