PDA

Ver la versión completa : Creo que me a pasao algo



HUEY
15-01-2002, 10:24
Creo que algo a pasado, ayer estab leyendo el hilo de como hackear una cuenta hotmail, y cuando me baje los programasque poniais en los link, el brutus bajo bien, pero el Xmas2000, no llego a bajar, y cuando estaba al final, me dio un pantallazo, y entonces las cosas se torcieron, el ordenador no apaga bien, ejecuto programas y pum pantallazo azul, errores, el Panda Platinum no me rula bien buff es una mierda, ¿es posible que se haya colao algo extraño?, jejeje no me extrañaria nada.

Bueno pues si alguien puede ayudarme que me diga lo que pueda plis, que este ordenador es para trabajar y claro me jode bastante.

Gracias de antemano

NeoGenessis
16-01-2002, 17:07
Pues siento decirte que no te puedo ayudar mucho mas que diciendote que te pases por una de esas Web's que te escanean Online y que tienen los antivirus siempre actualizados. No se de ninguna, pero seguro que en VirusAttack hay algun link.

Otra opcion es bajarte algun antivirus actualizado o alguno gratuito o........Suerte y ya contaras el final.

HUEY
23-01-2002, 20:51
Bueno gracias tengo el panda platinum actualizado
y ya lo solucionoe
gracias de todos modos

kayne
24-01-2002, 01:55
Bueno en cuanto a tus problemas con el ordenador no sabria ke decirte pero si puedes conectarte y pasarle un antivirus te vendra mejor ke actualizando el ke tienes o reinstalandolo aki tienes una pagina ke a mi en alguna ocasion me salvo la vida.
http://housecall.antivirus.com/
De PC-Cillin

HUEY
24-01-2002, 17:43
JEJEJE cuando dije que tenia el antiv¡rus actualizado me referia a que ademas lo habia pasado jejeje.

Gracias