PDA

Ver la versión completa : Asaltar un WEB



JorgeBlom
18-09-2004, 23:42
Wnas, en VB he exo un programa que mediante un dispositivo Winsock se conecta a la ip indicada y al puerto que le digas. (Si te acepta claro).

Lo que kiero preguntar esk si pongo la IP de una WEB y conecto al puerto 80 me dice que estoy conectado. ¿Pdria aprovechar eso o no tendria mas privilegios que los de un simple visitante a la pagina desde IEXPLORE?

Y otra cosa, probe a mandarle texto mediante SendData pero no me responde con nada. No se puede escrivir nada que te pueda responder el servidor?

Scar_T
19-09-2004, 06:36
Abres una conexion y ahora lo que espera el server es que le envies una cadena de caracteres con algun comando, algo como esto:

/HTTP 1.1 GET subdirectorio/archivo_solicitado.htm

No estoy muy seguro de la sintaxis, ya tiene un rato que no lo uso, pero sino, espero alguien me corrija :).

Bueno, ya que el server vio esa cadena y la tomo como valida busca el archivo que le dijiste en el directorio y te lo manda. Antes de eso te manda un encabezado con información sobre el server, como el servidor que te da el servicio web (apache, iis, etc), el SO que esta corriendo y alguna que otro servicio que use el servidor. Esta información puede variar según como este configurado el server.