PDA

Ver la versión completa : pagina inicio tomada



morza2
16-09-2004, 04:08
Asi es...en el IE me aparece esta web de inicio:
http://www.searchportal.info/
busque en google
pase el ad-aware
pase el hijack this

nadaaaaaaaa!!!
no puedo sacarlo!
ayuda porfavor

skurn
16-09-2004, 11:29
Pues, has probado en la barra de herramientas -> herramientas -> opciones de internet -> cambiar pagina de inicio. Tal vez sea eso.

morza2
16-09-2004, 14:28
jaja...no, ojala fuera tan facil...se inicia la pc con esa pagina de inicio (en la cual figura about:blank) y me salen pop-ups por todos lados...si alguien conoce del tema...
Utilizo conexion por modem, supongo que el maldito bicho funciona de esa forma...no lo se

juanma.m.d
16-09-2004, 16:26
no se q puede ser, cambia de explorador jeje usa netscape o mozilla :S

morza2
16-09-2004, 16:51
uso mozilla firefox , pero en casa quieren el fuckin IE...
Nadie conoce la forma de eliminarlo? (no al IE)

aerial25
16-09-2004, 21:46
Has comprobado en tus conexiones telefonicas que no tengas una conexion hecha a un servidor de esos que te llenan de basura??? si es asi desactivalo y borralo, bajate el spybot y lo ejecutas, descargate el reg-cleaner y asi eliminas los archivos que no conozcas... luego metete en la unidad c (por mi pc) y borras todas las carpetas de programas sospechosos que se hayan bajado.. si no puedes borrarlos es que se estan ejecutando, asi que con ctrl+alt+supr terminas el proceso correspondiente (siempre verificando que sea un proceso en principal no en sistema y cuidado con lo que borras)... ya al final, cambias el inicio de pag y ya deberia desaparecer
Suena medio enredado pero si lo haces como te digo lo solucionaras..
Suerte

eXcalibur
16-09-2004, 22:15
www.lavasoftusa.com
Bajate el adaware a ver si te lo puede quitar

morza2
16-09-2004, 22:38
busque en google
pase el ad-aware
pase el hijack this

ok...es que hay 80 G y miles de programas que usa mi familia, y hay procesos que no reconozco...un kilombo, no?
bueno..gracias a todos , aviso si lo soluciono....

clarinetista
17-09-2004, 01:15
Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Una vez estamos en el registro buscamos la siguiente cadena

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE y le damos el nombre de Internet Explorer

Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.

Cerramos el registro y observaremos en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser modificada.

clarinetista
17-09-2004, 01:15
Otra cosa, tambien puedes leerte este articulo.

http://www.caravantes.com/04/secuestr.htm

morza2
17-09-2004, 14:36
Muy bueno, Clarinetista!
Eso es para prevenirme, el tema primero es sacar este intruso...que ningun anti Spy lo conoce...por lo visto.
Gracias Clarinetista

TseTse
17-09-2004, 21:26
Busca en google el antisecuestro de la asociación de internautas.

TseTe

clarinetista
18-09-2004, 00:15
Si, tranquilo, Tse-Tse,deeso es de lo que va el link ese, explica lo que es en si el antisecuestro, y donde bajarte el programa en si.
Un saludo

diarrea
18-09-2004, 00:21
http://www.internautas.org/restIE.zip

morza2
18-09-2004, 06:53
Gracias!!
Lo voy a probar a casa,,, despues les cuento :)