PDA

Ver la versión completa : tengo problemas con la grabadora



Mentula
15-01-2002, 00:58
Desde que instale la grabadora el windows me da problemas al arrancar y cada que enciendo el ordenata se pone a instalarla.Alguien sabe porque es y me puede ayudar a solucionarlo?

CrAcKzMe
15-01-2002, 01:09
jurrr, instalaste bien los drivers??

bamefa
15-01-2002, 02:22
tu problena es que la grabadora uso normalmente el programa easy cd creator por eso en alguno s pc da problenas baja el programa nero bruing 5.0 es bueno y no creo que te de problenas

Mentula
15-01-2002, 21:56
Los drives no creo que sean pero por si acaso voy a probar.Y ya tengo nero y nunca tuve el easy creator asi que eso tampoco es, pero muchas gracias de todas formas.

dyccoke
17-01-2002, 22:42
Si estamos hablando de Grabadoras de nueva generacion, sobre W9x. el problema lo tienes en la conexion, prueba a instalar la Grabadora como Master en uno de los canales. y q el Jumper no este de la grabadora en SEL, Pon lo en MAS.
Si esto no lo soluciona, prueba actualizar el FirmWare de la Grabadora.... y verifica q la corriente q este entrando en el dispositivo es al menos de 11.5V. esto es tb una causa de q el sistema intente reconocer el dispositivo y no puda rrancarlo corectamente... hoy endia lo minimo recomendado en un equipo es un Fuente de 300Wat. minimo Para AMD XP o P4, recomomiendo 350 a 460Wat.

Un saludo