PDA

Ver la versión completa : Crear un programa en C



Almorca
09-09-2004, 23:32
Ahora que tengo unos conocimientos aceptables de C me gustaría saber si existe por la red el código fuente, o el manual de algún troyano o keylongger o programa similar, para ver su código y ampliar mis conocimientos.

Sé que el código del Back Orifice está en la red, pero es demasiado avanzado para mi y no sé si está escrito en C. Me interesaría algún programa facilito par aprender conceptos que estén fuera de lo que serían el C teórico de universidad.

Scar_T
09-09-2004, 23:40
Yo publique aqui un minitutorial de como hacer un keylogger, bastante basico y feo, pero creo que es bastante simple de seguir y ayuda a comprender lo basico detras de este tipo de aplicaciones. Por cierto esta escrito en C.

|RooT|
10-09-2004, 15:24
Yo tengo por aquí un troyano hecho en C, si encuentro el codigo fuente y lo limpio un poco lo subo a la web y os lo bajais de ally. Ten en cuenta que para programar un troyano no solo es necesario saber C si no saber usar la WinAPI al 100% para controlar bien todas las funciones del troyano. Y como no, también saber algo sobre winsocks para programar la comunicación entre cliente y servidor. Si todavia no tienes mucha idea sobre C (Es decir que solo sabes lo basico) mejor que te mires como funcionan los Sockets para empezar :)

Nota: Hablo de programarlo en la plataforma windows porque es para donde mas troyanos se programa, aunke el que tengo es multiplataforma :P

Espero que te haya ayudado un poco ;)
Saludos

Almorca
10-09-2004, 19:51
Gracias Root, era lo que quería saber, que tenía que estudiarme para poder crear programas de ese tipo. Buscaré información sobre los Sockets y sobre la winapi

Almorca
10-09-2004, 21:36
He encontrado esta web con códigos fuente de programas. No he tenido tiempo de hecharle un vistazo pero parecen interesantes los programas que hay.

http://www.el-hacker.com/Codigos.php

chegato
30-10-2004, 10:16
Te recuerdo que no es nesesario saber C para tener un troyano escrito en tal lenguaje.
En la red no hay poco si no hay miles de esas cosas y sobre troyanos pfff muxo busca en el google o en el yahoo bye que te vaya bien en tu busqueda...