PDA

Ver la versión completa : Publicidad de gmail



twilight
09-09-2004, 13:47
..............

<PICCOLO>
09-09-2004, 15:08
te lo dice bien claro en el acuerdo que aceptas al crearte la cuenta.

GMail analiza el asunto del mensaje para mostrar publicidad relacionada al igual que lo hace adWords en el propio buscador. Este análisis se realiza por el propio algoritmo de google y funciona igual que cuando buscas una palabra en el buscador de google te aparecen anuncios a la derecha relacionados con la búsqueda.

-salu2-

<PICCOLO>
09-09-2004, 19:56
Desde que salió gmail todo el mundo se quejaba de lo intrusiva que era, yo tampoco la usaré para datos confidenciales, pero esque nos quejamos de vicio, para recibir el correo de mis colegas, mandarme archivos y eso me dan 1000 Mb, a mi me da igual que me filtren el correo si me dan 1000 Mb, además en Gmail te lo dicen en el acuerdo legal, dios sabe si en Hotmail no hay filtros más "ocultos y malignos"

-salu2-

mystery-man
09-09-2004, 22:20
dios sabe si en Hotmail no hay filtros más "ocultos y malignos"
ya ves... es que por wbos los de msn filtran y recopilan info sobre nosotros... puff es que es un canteo... l

a leyenda dice que si en el msn messenger mencionas alquaeda+bomba+USA+alá salta una alrama y te llegan a casa 20 SWATS, el FBI y los de CSI

morza2
10-09-2004, 15:34
...y si estoy en sudamerica llegarian pronto?

USA-USA-USA

(igual aqui no vale, solo en el msn)

Ludo
04-10-2004, 22:03
En la PC de mi trabajo, uno de mis compañeros hace como dos meses q estaba buscando dietas, para adelgazar, y buscó en google, un buen rato...
Eso fué hace tres meses y medio, más o menos.
Hasta el día de hoy abro mi cuenta en Yahoo y me aparece la propaganda de Cormillot, con su page para adelgazar...