PDA

Ver la versión completa : 3 preguntillas



OcToPuS
14-01-2002, 23:11
nasss, kisiera saber si al hacer telnet te lo detecta el firewall??

si hay alguna manera de saltarse el firewall??

y q he visto en un post q cuando adjuntas un troyano a un archivo no te lo detecta, ni cuando el troyano se instala??

todo esto en un win9x

aciass de antemano!!;)

MANDALA
14-01-2002, 23:56
Los firewall detectan todas las conexiones a cualquier puerto.

Hay formas de saltarse el firewall.Spoofeando una trusted ip explotando alguna vulnerabilidad..muchos firewalls tienen agujeros.

OcToPuS
15-01-2002, 01:00
eso suena a bastante chungo :D bueno mirare algun texto sobre el tema. thanx

y lo del troyan si te lo detecta no??

Gracias!

KaoS
15-01-2002, 10:58
Emmmmmmm pues claro, si q te lo detecta el antivirus a menos q sea un troyano indetectable (la mayoria son detectables)
Ej de detectables : SUB7! :D
Ej de indetectables: Aqua, Ptakks (segun dicen y q creo es verdad) Por ahi hay un post llamado "Intrusion indetectable" o "Comentar mi experiencia" encontrarás más información.

Saludos KaoS

OcToPuS
15-01-2002, 17:00
kaos ya lo habia leido y estuve por tu web ;) y me baje el ptakkas, aun q tambien dijisteis q si se detectaba, tambien he oido algo del subseven 2.2 de un server indetectable :confused: y si depaso sabes alguna pag o algun programilla q te oculte o te cambie la ip te lo agradeceria:p .

Venga muchas gracias!

KaoS
15-01-2002, 20:04
Pues no se yo de eso del sub7 2.2 , sobre lo de ocultar IP, utiliza cualquier proxy o si q hay webs ahora no te se decir ninguna ya q tuve q formatear el pc (se me jodio) y perdi los favoritos. Bueno si encuentro la web te avisaré.

Saludos KaoS

kikessss
19-02-2002, 14:33
mira esta pagina explica bastante bien lo dela ip oculta http://maty.galeon.com/

por cierto , estoy buscandoalgun texto sobre el ptakks , no encuentro nada o haber si em podeis explicar por encima como va , me he bajado el ultimo y no se coo funciona , no lo entiendo muy bien,



, alll atakerrrrlllllllllllllllllll

Achilipu
19-02-2002, 16:11
Buenas.
Octopus en esta web www.hackingparanovatos.com (http://www.hackingparanovatos.com)
Hay bastante informacion sobre los prxys, y tb en la seccion servicios, te dejan dos ips para que navegues con dicho proxy cubriendo el tuyo... no lo he probao, pero dicen que funciona, prueblao de todas formas.
Nos vemos.

averno
17-01-2004, 04:57
si el tipo "victima" tiene un buen firewall...creo ke si lo detectara. y con respecto a lo de saltarse los firewalls, creo ke hay un programa llamado Mnuke, ke los deshabilita...informate. Enga, suerte.