PDA

Ver la versión completa : Problemas con Gmail



HAGEN
04-09-2004, 21:36
No puedo entrar a ver mi cuenta, despues de loguearme con el Explorer se me keda la pantalla en blanco y con el Opera un cuadradito a la derecha ke pone loading, pero ambas terminaron de cargar.

Tanto tiempo esperando por una cuenta y no hay manera de entrar.

Saludos

TseTse
04-09-2004, 21:43
Prueba a entrar por https://gmail.google.com.

TseTse

HAGEN
05-09-2004, 06:00
Es algun problema con mi ordenador, ya que probe en el de mi padre y funciona.

saludos y gracias

Almorca
05-09-2004, 11:58
El opera no funciona ya que no soporta ActiveX y con el IE no te funcionará porque tendrás desactivada la opción de usar las ActiveX.
Prueba a ir a IE --> Herramientas --> Opciones de Seguridad --> Seguridad y ponlo a nivel medio.

l4zyb33
05-09-2004, 13:38
A mi me da el mismo problema, pero en mi caso no es debido al explorer sino al firewall(uso el zonealarm), asi que si tienes alguno instalado prueba a entrar con el desactivado.

HAGEN
05-09-2004, 16:02
Yo tb tengo el zone alarm, y si lo kito funciona.
¿Como lo configuro pa que no haya problema mientras este el funcionando?

Saludos

Almorca
05-09-2004, 16:28
Pues yo tengo el zone alarm y no me da ningún problema.

Prueba a descargarte la última versión. Lo puedes hacer desde http://usuarios.lycos.es/sectorcero/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=3

HAGEN
05-09-2004, 18:18
Acabo de instalar la ultima version y sigue casi igual. en vez de poner que ya cargo y quedarse en blanco, se recarga una y otra vez, pero no sale nada.

KIFO
06-09-2004, 03:16
Es un problema con la medio de autenticación del IE. ¿Te logea ese IExplorer en otras webs cifradas?

HAGEN
06-09-2004, 11:05
En la web del derramerock, el foro, que es de miarroba, tb me hecha al loguearme. Segun me logueo aparezco como online, pero al volver al foro ya estoy fuera otra vez.

TseTse
06-09-2004, 13:34
Si usais el explorer en el soporte de gmail dicen que para lo de la página en blanco:

Desactives el antivirus, firewall y aplicaciones como ad-aware y demás, luego que limpies los archivos sin conexión y que tanto en la pestaña seguridad como en privacidad selecciones baja.

TseTse

MAKELITO
19-09-2004, 15:33
Hola a tod@s:
Mi problema es otro muy diferente,resulta que ayer mismo me abri una cuenta gmail,y hoy estoi probando a ver la capacidad de envio y recibo, osea se, no la de almacenamiento.y resulta que comprimo un archivo a zip de mas o menos 70megas y cuando lo intento enviar me dice que el documento no contiene datos,debo decir que soi mu negao para el ingles y es muy posible que sea una chorrada.por favor si alguno sabeis que puede ser....
Gracias.
----------------------------
Que es el futuro?puede ser....la medida te tiempo mas inexacta??

MAKELITO
19-09-2004, 15:36
Por cierto muchas gracias tsetse por esa cuenta Gmail.

TseTse
19-09-2004, 15:44
Los adjuntos tienen un máximo de 10 MB, si empezais a usar gmail para trapicheos de programas vereis que rápido cortan el grifo y como siempre pagarán justos por pecadores.

TseTse

MAKELITO
19-09-2004, 15:47
vaya!.Pues nada de todos modos estoi muy contento por tanta capacidad,gracias.
-----------------------------------------------------
que es el futuro?puede ser.... la medida tiempo mas inexacta?.