PDA

Ver la versión completa : Como elimino www.iwantsearch.com de mi computadora??



mckymous
04-09-2004, 20:42
Saludos.
Pues el problema es ese, que cada que abro el iexplorer y el winexplorer me aparece una ventana donde dice que ha cambiado mi home page y que si deseo conservar los cambios, ademas tambien aparce la barra con los diferentes iconos; afortunadamente por el momento y gracias al history kill todavia conservo la pagina de inicio que tenia pero no puedo eliminar ese spyware, busque en internet y baje algunos programas pero ninguno me ha funcionado; de hecho el adaware ni siquieras lo pude instalar, esto supongo que es debido a que anteriormente lo tenia y tal vez lo desinstale incorrectamente.
En fin, espero me puedan ayudar.
Tengo win95.

Gracias.

TseTse
04-09-2004, 21:45
Te dejo el nombre de tres aplicaciones que te pueden servir:
Ad-Aware
Spybot -S&D
HijackThis

TseTse

mckymous
05-09-2004, 21:46
Antes que nada gracias Tse-Tse por la recomendacion.

Pues si lo pude eliminar utilizando justamente dos de las aplicaciones que mencionas y fueron HijackThis y Spybot S&D, ademas de otra que baje en internet de nombre CWShredder. El ad-aware te comente que no lo puedo instalar.

Por si le sirve a alguien mas aqui esta lo que hice:

1.- Ejecute primero el HijackThis y seleccione algunas entradas en las que se mostraba el nombre del spyware y las "repare" con ayuda del mismo programa.

2.- Ejecute el CWShredder e igualmente despues del scan "repare" las que estaban contaminadas; y por ultimo

3.- Ejecute el SpyBot S&D y nuevamente "repare" las entradas o archivos contaminados.

Ok, me despido por el momento.

Hasta la proxima duda!