PDA

Ver la versión completa : Service Pack 2 para Windows XP para profesionales TI (?) y desarrolladores



Guante
02-09-2004, 01:30
para aquellas personas que les interese mantenerse actualizado con los ultimos parches de Windows XP, aqui les dejo el enlace para descarga, el tamaño es de aproximadamente 266 Mb, yo ya lo descargue y lo instale en una PC que ya estaba semi muerta, y me la termino de matar :p :p :p , pero la verdad es que no lo probe mucho, prometo que cuando reinstale el sistema en mi pc le voy a dar la oportunidad a este parche de hacer reformas en mi maquina y les contare los resultados, si es que sobrevivo a tremendnda instalacion jejeje

Para instalarlo tenes que tener el service pack 1, y algunas de las "mejoras" son una extension del firewall, un asistente de instalacion de redes inalambricas, mejoras en internet explorer y outlook, ademas de "Parchar" los ultimos huecos encontrados en cuanto a seguridad y demas

Espero que lo disfruten, y como ya dije, en cuanto lo pruebe, paso a comentarles!!

Saludos!!

Enlace de Descarga de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Enlace de Info tecnica:
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/winxppro/maintain/winxpsp2.mspx

<PICCOLO>
02-09-2004, 08:15
Profesionales TI = Profesionales en Tecnologías de la Información

-salu2-

Guante
02-09-2004, 20:56
Gracias piccolo por aclararme la duda, y por cierto, todavia no lo probe!!
ando con muchos quilombos en el taller

half
03-09-2004, 09:54
Asi que andas con quilombos?.... a ver si dejas un ratito el Desert Combat y te pones a laburar ;) jeje un saludo.

Guante
04-09-2004, 18:31
Gente, la verdad es que el service pack, no fue de mi gusto.Si bien instala muchas mejoras, he tenido algunos problemas despues de la instalacion(problemas de video, incompatibilidad con ciertas aplicaciones, etc) , mas que cuando instalaba el Service 1, y la verdad es que el rendimiento de la pc bajo algo
Creo que me quedo con la actualizacion en linea, ya que despues de realizarla, y antes de instalar el service 2, se noto mucho la diferencia

de todas formas , si lo quieren probar, haganlo!

Saludos

Pd: Me olvidaba que tube unos problemas con las camaras Web, encima que estas son medias complicadas de instalar, el service se hace cargo de complicarmela!!!

Maldito Billy!!!!!!!!! :mad: :mad:

MIRA!! MIRA!!....TENGO INTERNET!! ;)

NeoGenessis
10-10-2004, 01:14
No es por ser desagradecido con la gente que busca cosas y pone los links, pero que yo sepa solo esta recomendado bajarlo para profesionales y que ademas tengan que hacer la instalacion en muchos Pc's y por red, pa los otros mejor que usen el windows update que te baja algo de un tamaño minimo.

los cambios que este ultimo te hace son minimos.

<PICCOLO>
10-10-2004, 22:24
no solo te vale para eso neoGenesis, ten en cuenta que windows update te detecta las actualizaciones que tienes y te instala las que te falten, o te actualiza las pocas cosas que cambien de una a otra.
Pero por ponerte un ejemplo:
Imagina que tienes que formatear tu disco duro o quieres instalar windows en otro equipo.
Puedes o bien bajarte esto, meterlo en un cd y actualizar el equipo, o bajarte 100 actualizaciones por el windows update.
Si multiplicas este proceso por 2, tendrás que bajar 200...

-salu2-

Guante
13-10-2004, 18:56
que yo sepa, lo que dice neogenesis no hace la diferencia, me refiero a que si sos o no profesional y lo instales por la red o localmente, no pasa nada, ya que opciones de instalacion no tiene, y te chanta los paquetes sin importar que pase, sea service pack 2 o service pack 1, ya hace unos cuantos años que me dedico a probar cosas en las PCs, si bien no conosco tecnicas hacking y demas, o no posea mucho conocimiento sobre el manejo de linux o redes, me considero un usuario bastante avanzado sobre windows y te diria que me lo conosco como la palma de mi mano, y nunca vi que este tipo de comentarios marcaran una diferencia(profesional o no, red o local)

Gracias por Los comentarios

Un saludo

Guante

NeoGenessis
14-10-2004, 16:20
Veo que me he metido en un valle muy escabroso. A lo que yo me refiero es a que usando windows update solo te baja unas 7 o 8 megas ( ahora no lo recuerdo) y todo el proceso dura unos 10 minutos con una conexion no muy potente. Espero que ahora nadie me diga que me bajo las 200 y pico megas en menos de 5 minutos y me lsa instalo en otros 5 minutos.

De todos modos ecirte Guante que yo tambien conozco bastante bien el Winzone y mi intencion solo era remarcar algo que se puede leer en la propia web de descarga.

NeoGenessis
14-10-2004, 16:20
Veo que me he metido en un valle muy escabroso. A lo que yo me refiero es a que usando windows update solo te baja unas 7 o 8 megas ( ahora no lo recuerdo) y todo el proceso dura unos 10 minutos con una conexion no muy potente. Espero que ahora nadie me diga que me bajo las 200 y pico megas en menos de 5 minutos y me la instalo en otros 5 minutos.

De todos modos ecirte Guante que yo tambien conozco bastante bien el Winzone y mi intencion solo era remarcar algo que se puede leer en la propia web de descarga.

<PICCOLO>
15-10-2004, 00:13
NeoGenesis esos 7 o 8 megas te los baja porque tienes los otros 190 instalados. Ten en cuenta que los SP son en realidad una colección de actualizaciones hasta una novedosa.

-salu2-