PDA

Ver la versión completa : una duda o cakao ? sobre tarjetas



{^JaB3^}
14-01-2002, 18:42
aer.... la gente me dice ke tiene targetas ke se autoactualiza...
otros dicen ke no
en mi kolegio un tio las vende por 10 biyetes y dicen k se actualiza..
eso es verdad? ke tipo de tarjeta
kual me akonsejais ke es mejor para CSD ?¿
pfffffff menudo kakao :(

meg2410
15-01-2002, 10:41
jab3, el tema de las actualizacion de tarjeta esta relacionado con tener o no tener las mk´s de una original y su ppua (siempre y cuando esta original este al corriente de pago).
Si tienes la mk1 y su ppua, editando un fichero que tenga implementado el autoupdate, le metes dichos datos en las lineas correspondientes y la fecha actual y te actualiza.
Otro tema es del deco:
por ejemplo en mi caso...no tengo ningun problema...ya que mi deco es mio :), (simba2020) no de ¨C*D, por lo que no me entero de ningun "atake"....eso sip...si tienes pensado en gastarte 10k en una tarjeta (cosa que no te recomiendo) es muy posible que segun el deco que tengas te pete a los 2 dias....en fin.....saca tus mismas conclusiones y si tienes cualquier duda...me lo comentas....

saludos y suerte

meg2410

meg2410
15-01-2002, 10:43
por cierto..se me olvidaba...

el tema de una tarjeta u otra....es muy personal....
yo tengo...goldwafer, silverdcard, funcard.....y unas cuantas...mas :) eso va al gusto....y el autoupdate se puede implementar en cualquiera de ellas.

enga...saludos de nuevo

meg2410

{^JaB3^}
15-01-2002, 12:43
yo no voy a comprar na es para aserlas
solo ke tg un kakao ke no se si las ay o no aun sigo sin enterarme
asi ke asias de tos modos
pero era para aserla io
ciao :p

meg2410
15-01-2002, 12:55
pues nada jab3....consigue una mk1 y una ppua...privada....la metes..en el archivo que estes ussando.... y a funcionar....


saludos...meg2410;)

Angeliyo
15-01-2002, 13:10
Mi recomendación:
-La mejor tarjeta : Funcard
-La tarjeta más usada actualmente: Picc2rd (o piccard 2) (chip 16f876 o 18f877)
-La mejor opción: Deco propio no oficial o oficial con firmware "actualizado" mas tarjeta picc2rd o funcard.

Ahora mismo yo poseo un decodificador de via digital + una pcmcia dvb de SECA + funcard avr-3 para via y picc2rd para CSD

La opción más recomendada si no te puedes comprar un deco, te montas una picc2rd y un grabador. y cada vez qeu caiga grabas otros ficheros... Es una buena opción si no eres de los "piratillas" que intentan hacerse millonario con esto.

Por cierto para que sean autoupdate ( con un deco oficial esta chunga la cosa por los constantes "ataques" ) necesitas extraer las mk primaria y secundaria de tu tarjeta original (0 de Seca; 0,1,3 de CSD) y introducirla en unos archivos que permitan la actualizacion.

Archivos que permiten actualización de claves (pongo un ejemplo de cada uno):
Piccard1: Bakterio 7.1
Piccard2: Moscas 1.23a
Funcard: Fundcyber

Se despide servidor esperando haber sido de ayuda