PDA

Ver la versión completa : ACTUALIZACION A WIN2000 professional



Adro
29-08-2004, 22:23
Tengo problemas al actualizar de win98 a win2000 professional. No encuentro los siguientes archivos que me pide para actualizarlos:

-nabts/fec vbi codec
-worls standard teletext codec
-hp epst parallel scsi adapter
-bda slip de-framer
-bda mpe filter
-bda ipsink

Si alguien sabe como puedo conseguirlos se los agradeseria muchisimo...
Saludos.
ADRO.

NeoGenessis
09-09-2004, 18:02
Instalar un sistema windows encima de otro windows es muy mala idea. Mejor formateo e instala en limpio. Haz copia de seguridad de tus datos y pa lante.

diarrea
13-09-2004, 14:04
Yo siempre formateo. Tengo una partición exclusiva para mis datos y en ocasiones cojo un dvd y grabo los archivos y cosas más importantes. Creo que si se tiene un disco duro con capacidad suficiente es la mejor opción.

CLF
13-09-2004, 15:27
Yo creo que la mejor forma de organizar, es creando una particion pequeña solo para win, y el resto solo para los datos, asi te quitas la cagada de encima, :D cada vez que tengas problemas con win, el regsitro o algo que se le parezca, le das de a una, en tu caso, lo mejor seria formatear, particionar e instalar nuevamente...... :0=

juanma.m.d
16-09-2004, 16:23
Yo tambien suelo instalar encima, y creo q el problema llega cuando tienes programas instalados y al actualizar ya no son compatibles con el windows nuevo. Normalmente la solucion es facil , buscas la version para el win nuevo y perfecto , pero a veces da fallos y demas.