PDA

Ver la versión completa : Motorola V525 IMEI



daknesk
28-08-2004, 19:46
Hola Gente. Se Que Este Tema Esta Ya Un Poco Machacado Y Pido Diculpas Por Reabrir Un Tema Con Esto Pero Resulta Que Llevo Una Semana Buscado Foros Y Programas Donde Me Puedan Solucionar Esto: Necesito Cambiar El Imei De Un V525. Me He Bajado Todas Las Versiones Que E Encontrado Del Victor Gsm Varios Programas Cuyo Nombre Es Motorola_imei_change, El Motoflex (aunque Este No Lo He Podido Comprobar Pues Me Pide Cable Por Puerto Com Y Tengo Usb) Y No He Conseguido Nada. He Llegado A Configurar El Motorola Por Usb Tras Modificar El Registro Del Windows Xp Y Demas Cosas Que Lei En Un Manual Con El Vigtorgsm 3.5.2 Pero A La Hora De Utilizar La Opcion De Cambiar Imei Me Dice Que No Puede Ser Pues No Es Un Movil Compatible Ahora Bien En Este Foro Lei Que Si Se Podia Aunque Como Ya He Dicho No Lo He Conseguido. Alguno De Vosotros Sabria Decirme Con Que Programa Con Conector Usb Se Puede Cambiar?

Saludos

Pd: SXR No He Conseguido Entrar En Tu Web Por Lo Que E Leido En El Foro Esta Muy Bien Pero En El Navegador Me Dice: "there Seems To Be Problem With The Mysql Server, Sorry For The Inconvenience" En Fin Espero Poder Verla Pronto.

SxR
13-10-2004, 18:58
Vaaaaaaamos a ver, a ver si lo explico de una vez por todas y para todos porque os veo muuuy deseosos de saberlo y no paráis de preguntar.

Dejando a parte que sea ilegal o no (cosa que ya sabemos todos) voy aclarar que, a excepción de los terminales antiguos (y algun otro un poco mas modernillo) NO SE PUEDE CAMBIAR EL IMEI DE NINGÚN TERMINAL GSM CON EL SIMPLE CABLE DE DATOS. Para realizar esta operación es necesario utilizar una herramienta llamada Box (y en algunos casos los dongles tb valen), estas 'cajas' son muuuuy caras (la mas barata ronda los 140€) y no valen para todos los terminales. Incluso con estas cajas hay teléfonos que no permiten el cambio de IMEI por llevar un chip que hace de repetidor de la preguta 'correcto?' si la respuesta es si,todo bien, pero como sea no, ya no enciende. En algunos terminales se puede hacer evitar esa pregunta pero en otros no. Por tanto evitaros el buscar software para cables de datos porque no funciona, por ahora no existe y sería perder el tiempo inútilmente. Además, el cambiar el IMEI, a mi parecer es 'inutil' y perjudicial ya que el robar no está bien, y si no es robado... para que lo quieres cambiar???

Un saludo y espero que quede suficientemente claro este tema, de todas formas si alguien quiere cambiar el imei de su teminal y gastarse las pelas que avise que le digo el box que le hace falta y la manera de conseguirlo.

PD: Mi page ya está funcionando y espero que siga así ;-I Disculpa las molestias y espego que, si entras, te guste. Un saludo

voltox
29-06-2005, 22:48
Hola, como veo que mosquea bastante el tema, pido perdón por adelantado. Pero a mi me mueven muchas motivaciones. La primera y fundamental, aprender. Cuanto más se sepa, menos posibilidad hay de que te engañen y, la segunda, las problemáticas del día a dia.

Yo tengo un amigo en inglaterra, que me quiere vender un nokia 8910i, me cuenta que se le perdió y lo denunció como robado para que la compañía le diera uno nuevo (entrando éste por tando en una blacklist) y después lo ha encontrado.

Yo no entro en si es robado o no, porque este tío es mi amigo. Pero tampoco entro a valorar cuánto sabe este de moviles ni cuánto amigo me considera él.

En fin. Por lo poco que yo entiendo del tema, creo que el teléfono en cuestión está inutilizado vía imei y que la única forma de hacerlo funcionar sería poniendo el imei de otro teléfono.

1º Se puede hacer?
2º Qué se necesita?
3º Riesgos?

Gracias por la paciencia, que algún día será considerada como ciencia.

SxR
30-06-2005, 16:37
Voltox, ese post es del 2001, no reabras temas antiguos. De todas formas, como viene a cuento te voy a responder.

Si que se puede hacer, aunque si el teléfono cambia de país la blacklist no surge efecto (o eso tengo entendido). En cuanto a lo que se necesita, como mínimo una phoenix que te sale sobre unos 250~300€ y mucha paciencia. Los riesgos, cargarte el móvil definitivamente.

voltox
01-07-2005, 00:52
Lo siento, no me dí cuenta de la fecha del post. Pero ya que estamos, no entiendo a que te refieres con phoenix, tal vez un programador phoenix? Si es así, 250-300 € me parece un pasote, como mucho 30€ . Así que supongo te refirarás a otra cosa. Por cierto, algún manual?

SxR
01-07-2005, 21:38
no existen manuales de cambios de IMEI en teléfonos modernos y el PHOENIX no es el programador phoenix, es una black box que se usa para reprogramar terminales.

LUROME
15-07-2005, 20:06
Amigo si se puede cambiar el imei pero no es debido hacer amigo ese aparato se vende en el mercado mas de europa españa mas efectivo www.movilcom.com lo vende esa box vale un uhhhh de euro pero no vas a invertir esa plata en un solo telefono ok


lurome25 te saluda

LUROME
21-07-2005, 20:47
Amigo Sxc Modelador Cual Seria La Pagina Que Ofreces Para Ver Que Me Interesa