PDA

Ver la versión completa : lsass.exe y XP



LUK
23-08-2004, 14:53
Hooolap, a ver si alguien sabe como solucionar este rpoblem de win xo.

Al encender el ordenador, justo cuando tiene que aparecer la pantalla de login de los users, aparece una ventana titulada "lsass.exe - Error del sistema" con este texto:

Al intentar actualizar una contraseña, este estado de retorno
indica que el valor proporcionado como contraseña actual no es correcto.

Pulse o no el boton de aceptar, a los 5 segundos mas o menos, el ordenador se reinicia y vuelve a salier este msg antes del loggeo... winbucle

Se que el lsass es el local security authority subsystem y que habia un fallo en febrero que fue parcheado en winupdate, y que en teoria este ordenadoir tiene instalado ese parche. Alguien sabe alguna solucion?


Un saludo

<PICCOLO>
23-08-2004, 16:00
una vulnerabilidad en lsass.exe la utilizaba hace poco el virus sasser, no me extrañaría que hayan sacado más virus que afecten a ese archivo

-saludos-

LUK
30-08-2004, 19:38
Pf, pues ahi sigue ese ordenador tirao xD, a ver so lo arreglo ya.
algun antivirus bootable que pueda arreglar esto?

morza
30-08-2004, 21:45
Si te digo que tuve que re-instalar el XP...no conozco la solucion, pero me comentaron que era un virus.

TseTse
31-08-2004, 01:08
¿Has probado a hacer una Reparación del sistema? (en la instalación del XP, cuando te detecte que tienes un XP, le das a la R)

Deberias decir las cosas que has intentado...

TseTse

LUK
02-09-2004, 15:21
Sip, lo probe hace tiempo pero no me dejaba,m habia un error en el hd

RaidMan
28-12-2006, 23:52
Que yo sepa, que no es mucho, hay por ahi un virus que consigue cargarse un Hard Drive, pero no creo que sea eso si te deja iniciar windows hasta cierto punto, lo que puedes intentar es crear un programa de MS-DOS que se inicie junto con ese y introducirle el valor "shutdown -a" que quiere decir abortar cuenta atras
Pruebalo y ya nos contaras

RaidMan
28-12-2006, 23:54
Se me olvidaba.... para añadir una clave de registro en la carpeta Run:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v NOMBRE /t REG_SZ /d RUTA DE TU BAT /f

aerial25
29-12-2006, 00:11
Bludraid no se si te has dado cuenta de la fecha del tema que has abierto: 2004.

Lee las normas del foro y pendiente con las fechas.