PDA

Ver la versión completa : Carta de presentación.



scanner
21-08-2004, 19:01
Saludos.

Soy un recien llegado a este magnífico foro, Natural de Dos Hermanas (Sevilla), y solo quería presentarme y darme a conocer.

Desde luego soy un aspirante a "hacker modelo", de entrada estoy bastante verde en el tema, pero tengo ávidas y sinceras ganas de aprender. Se algo de programación en c++, de interconexíon de redes, de creación de páginas web y de Linux... y me manejo bastante bien con el ordenador en general. Me interesa sobre todo el tema del crackeo de codigos y la intromisión en servidores. Me estoy iniciando en estos temas con los mnuales que he encontrado en este sitio. Si alguien controla de estos temas, me vendría bien un compi que me ayudase en mis comienzos.

Saludos otra vez y Gracias.

:)

<PICCOLO>
21-08-2004, 19:47
Bienvenido al foro, es grato que la haya gente que tenga ganas de aprender, suerte.
Un consejo: Intenta superarte cada día poniendote objetivos pequeños a corto plazo. Divide y vencerás, y mira al fracaso como una herramienta para aprender a tener éxito

saludos

TseTse
21-08-2004, 21:55
Bienvenido :0=

TseTse

diarrea
22-08-2004, 00:06
Hombre un sevillano :). ¡Bienvenido!

LUK
22-08-2004, 16:42
Bienvenido scanner :0=

scanner
22-08-2004, 19:00
Gracias por la bienbenida.

¿De Sevilla tu también?

Por cierto, entre las vacas y nosotros existe una simbiosis perfeca; sin nuestra ganadería ellas no sobrevirian en un entorno natural, y sin las proteinas de la ternera nuestro sistema nervioso central quedaría subdesarrollado. Si Dios quisiera salvar a una de las dos especies, quedaría obligado a salvar a ambas.

Curiosa firma la tuya...

Saludos.

diarrea
22-08-2004, 19:29
No de Sevilla no, de más abajo. Cádiz.

TseTse
22-08-2004, 20:28
Los 3 posts los podrías haber escrito en uno, suerte que me veo todos los días el Bricomania xD.

Sobre mi firma, es el título del disco del Pocholo (el de la mochila xD).

TseTse

clarinetista
22-08-2004, 22:56
Da gusto la gente que viene de cara y de buen rollito.
Bienvenido y enhorabuena, a ver si aprenden los que entran de malos malosos, je je je :)

Pd: Yo tengo un amigo de Jaen, je je

diarrea
24-08-2004, 01:00
El otro día pille el recopilatorio de Dj Pocholo en el carrefour por 3€ jeje... argunas canciones tan guapas y encima te regalan una pegatina exclusiva con la mochila del flipao ese jaja.

PD. ¿Dónde ta la mochila? La mochilaaaaaaa la mochilaaaaaaaa xD