PDA

Ver la versión completa : Baldur Gates II



alantra
20-08-2004, 23:47
hola, soy nueva aqui y quiera que alguno de ustedes me ayudara con un golem de alamantita que no pueto matar ;)

alantra
21-08-2004, 00:24
sorry es un golen de adamantita, me huevie ;)

TseTse
21-08-2004, 02:26
¿Qué armas tienes? Necesitas más de +1, los golems son inmunes a la magia, no me acuerdo muy bien, hace mucho tiempo que jugué, lo que si que recuerdo es que para los golems y en especial el adamantine usaba "Sling of Everard" y "Dwarven Hammer".

TseTse

alantra
27-08-2004, 23:38
:D gracias tse tse, por ahi lei que tenia que matarlo con armas +3, asi que voy a la batalla. oye te acordaras si me voy del capitulo 2 al 3 despues puedo regresar a terminar lo que ahora no puedo por experiencia? por que hay unos mounstros en la cueva que abri con la piedra bribon que estan muy bravos

TseTse
28-08-2004, 03:27
Ni me acuerdo, hace mucho ya.

TseTse

Shadowman
01-09-2004, 23:01
tienes que epegarle con el arco fantasma ,les pega uno solo pero despues de un rato lo matai,te da caleta de exp,lo bueno que este arco no gasta flechas,asi dejenlo un ratoahy y hacen tra cosa.Han dejado a Minc con un arco ,parece metralleta ,tiene cualquier GACO, yo soy fanatico de Baldur Gate,antes jugaba arto AD&D ahora ya no tengo grupo de rol.