PDA

Ver la versión completa : aumentar privilegios win2000 profesional



shambala
17-08-2004, 16:32
hola a todos me urge su ayuda, tengo 30 pc con 2000 profesional y al administrador (kien fallecio ayer) le puso ciertas politicas de seguridad como x ejemplo en la pc no se puede bajar nada ni tampoco instalar, no tengo acceso a msdos y no dejo nada de info de lo ke hizo ni pass de administrador ni nada, mi pregunta es la sig como hago para subirle los privilegios a los usuarios o como recuepro el pass de administrador?

ojala me puedan ayudar

gracias

Shadowman
17-08-2004, 17:42
ohhhhhhhhh,a mi me pasa algo parecido,pero con los de la u,bueno no creo que te vayan a ayudar,por aqui................no dan las cosas muy facilmente,eso creo.

Saludos.

TseTse
17-08-2004, 19:19
Prueba con ésto para resetear el password de admin: http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/

TseTse

ac6729
17-08-2004, 21:31
Precisamente para estos casos en los que el admin es despedido/desaparece o como desgraciadamente parece haber sucedido en este caso, fallece, lo lógico acostumbra a ser que las claves estén custodiadas en alguna caja fuerte... o en su defecto en algún banco...

Si no siempre puedes probar lo que dicen por aqui, que funcionar suele funcionar

ac6729

Shadowman
23-08-2004, 21:17
verdaderamente me siento indigno,porque me cuesta tanto el ingles :(

NeoGenessis
30-08-2004, 14:57
si los usuarios tiene permiso de escritura en el registro (poco probable por lo que cuentas) usa el restrick. para ver y editar la configuracion de seguridad y varias cosas mas.