PDA

Ver la versión completa : Necesito Mucho Ayuda Contesten pls!



carlosp12
09-08-2004, 06:46
Hola a Todos, como Estas?..Espero que bien. :)

Estube leyendo varios mensajes en el foro y lei uno que me intereso uno de como borrar huellas.
y vi ke decia de un porgrama: Socks Caps

Alguien me puede decir de donde bajar ese programa ya tengo un generador de proxies pero solo necesito ese porgrama please alguien ayudame

grax! :0=

TseTse
09-08-2004, 10:21
http://www.socks.nec.com/cgi-bin/download.pl

carlosp12
10-08-2004, 00:31
Grax Pero No Supe Usar El Programa :(:(

chegato
26-10-2004, 23:23
ueno lo otro que puedes hacer es Aprender por tu msimo a eliminarlos es lo mejormque puedes hacer por ejemplo que pasa si no estas en tu computador ??? o sea la graxia no seria aprender a hackear en tu casa y que NO SIRVAS a hackear en otro lugar o sea serias un lammer que hace las cosas mekanicamento como apretar botos para eliminar "huellas" buneo si quieres aprendre sobre esto lo que puedes hacer es leer muxo y estudiar sobre ==> los logs

chegato
26-10-2004, 23:27
parece que no se entendio me refiero a que mejor que aprendas TU y que no lo agas mediante el programa osea que tu mismito con tus manitos y deditos (PC , muse ,pantalla y teclado) elimines los regristos eso es bye ;-)

chegato
29-10-2004, 20:41
Lo bueno seria que nos dijieras que sistema operativo tines por que hay distintos programas para distintos S.O asi que si nos dices que tienes mocosoft o si tienes linux o algo por el estilo ayudaria eso bye ....

ssad
11-11-2004, 13:24
El socks cap no borra huellas, simplemente hace que tu conexion atraviese una serie de proxys que debes tener PREVIAMENTE. Utiliza socks chain.