PDA

Ver la versión completa : Configuración msn



welvis30
15-07-2004, 08:21
wenas, saludos a todos, k a ver si me podeis ayudar, k no puedo entrar en mi msn, xk dice k no tengo conexion a internet, la cuenta no tene nada k ver, es el mismo programa, lo he desistalao e istalao muxas veces y sigue =, cuando intento entrar en mi cuenta, empieza a comprobar el password y despues envia un mensaje k me envia al solucionador de problemas del msn, mas tarde dice k tengo un problema cn la conexion y no se puede solucionar, esk no tengo ni idea de lo k a pasao ni de lo k tengo kacer para solucionarlo

KIFO
15-07-2004, 09:25
¿Te conectas por router?

welvis30
15-07-2004, 10:46
No me conecto por router, weno pos amsn voy a ver lo k piyo, muxas gracias, una cosa, podre mantener la misma direccion y todo?

TseTse
15-07-2004, 10:59
¿Tienes algun firewall?
La dirección no la pierdes, ni necesitas crearte otra para usar el amsn.

TseTse

KIFO
15-07-2004, 11:23
¿Puede ser el paquete TLS para la encriptación?

welvis30
15-07-2004, 13:54
Me podeis explicar entonces xk no me va?firewall tengo el del panda. Pero siempre lo he tenido y nunca me habia pasado eso,entonces me olvido del msn y me paso al amsn, vosotros usais el amsn?

diarrea
16-07-2004, 00:57
Me podeis explicar entonces xk no me va?firewall tengo el del panda. Pero siempre lo he tenido y nunca me habia pasado eso,entonces me olvido del msn y me paso al amsn, vosotros usais el amsn?
Asegurate que el firewall del panda permite a dicha aplicación realizar la conexión. El amsn es prácticamente igual y tiene muchas otras opciones que el de microsoft no incluye xD, entre ellas por ejemplo la de poder conectarte por el puerto 80, tener un nick en la lista y otro en conversación, o como dice twilight mostrarte los 'judas' xDD.