PDA

Ver la versión completa : ayuda p/ entrar a pc



brunoalv
05-07-2004, 06:02
HoLa gente... soy muy nuevo por aqui, y en el tema de entrar a pc's ajenas.
Pero les quiero plantear mi situación.
1) LEI muchisimo en este foro y otras págs.
2) HAGO un curso de rep de pc en el cual aprendi así como de pasada a entrar a otra pc en una red.
3) Mi situación es:
Baje el languard y busque unos cuantos users
intente entrar con ejecutar:
\\IP\C$
y me siempre me entra
usuario: xxxxx/invitado (y no lo puedo cambiar)
passwors: no lo tengo

me fije en una guia de este foro de languar y dice algo de crack password pero yo esa opcion no la tengo.
más alla de todo esto, entro al cmd desde windows y el comando NET USE me arroja el error del sistema 67 SIEMPRE.

la pc que quiero entrar es de un amigo que tiene una serie de videos que yo quiero... ha quitado toda la proteccion para q pueda sacarselos, y los puso inclusive en los doc compartidos de windows xp.
sin embargo me resulta imposible entrar, ya que siempre me pide un pass y no se como conseguirlo.
dejenme aclarar que me cuesta mucho el tema, así que por favor intenten ser claros, me refiero, hablar no con palabras demasiado técnicas.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

BRUNO.

morza
05-07-2004, 06:41
Hola!
No soy muy experto en el tema...pero creo que tienes un error de sintaxis...
Haces un "net view", te aparecen las pcs en red, ok¿
por ej
\\PC24
\\PC25
\\PC26
\\PC27
\\server
si luego haces "net use \\PC27\c$" o "\c" deberia funcionar, siempre y cuando no tenga pass...si tu amigo se la saco es raro el error...
Me parece que tienes un error de sintaxis...posiblemente
Si estoy equivocado aclaren el tema, ok?

De ultima usa un sniffer para ingresar por la fuerza...sin CMD.

Perdon por la poca ayuda!!!!!

Markitos1024
14-07-2004, 16:42
3) Mi situación es:
Baje el languard y busque unos cuantos users
intente entrar con ejecutar:
\\IP\C$
y me siempre me entra
usuario: xxxxx/invitado (y no lo puedo cambiar)
passwors: no lo tengo


lo que vos estas haciendo con eso es conectarte a la unidad c el signo $ es porque este recurso compartido esta oculto, pero esos recursos vienen compartidos por defecto por eso te pide el pass.
Creo que sin pass no entras, pero pensa que asi no estas aprovechando ningun fallo de la maquina sino estas entrando de una manera "legal"
si quieres hacerlo asi si vas a tenes que lograr la contraseña de alguna forma /conociendo a tu amigo o por fuerza bruta