PDA

Ver la versión completa : Archivos PDF



Marchi
04-07-2004, 01:34
Estoy buscando algun programa k sea capas de copiar el texto de un archivo *.pdf para poder copiarlo en word, pero k mantenga cada caracter tal cual se ve con el acrobat reader, o si no alguno k me deje cambiar el tamaño de letra los margenes y otras cosas mas

dares6
04-07-2004, 05:32
La version 6 de acrobat profesional lo permite hacer directamente, si usa la version 5 existen programas q lo hacen como el bcl drake.


dares6 :)

TseTse
04-07-2004, 11:31
Busca por google.com 'pdf to doc' y te saldrán aplicaciones para convertir el PDF a formato WORD.

TseTse

KIFO
05-07-2004, 11:20
En el reader, EDICIÓN-> SELECCIONAR TODO, vas a word, EDICION-> PEGAR.
Saludos.

Marchi
05-07-2004, 14:31
Por favor creo no ser tan estupido.
Necesito k palabras con acento o caracteres raros salgan tal cual, haciendo esto trunca un monton de caracteres, y son mas de 300 paginas para arreglarlo a mano

neo_geno
05-07-2004, 15:42
pues descargate el adobe acrobat professional 6.

KIFO
05-07-2004, 16:39
O lo que dice TseTse.
Incluso hay código en VB por ahí que lo hace.

morza
13-07-2004, 16:51
Esta web te va a ayudar exactamente en lo que buscas
www.iesromerovargas.net/sol/22pdfcreator.htm

suerte

Marchi
14-07-2004, 20:35
pues descargate el adobe acrobat professional 6
El adobe acrobat professional no es pago?.



Esta web te va a ayudar exactamente en lo que buscas
www.iesromerovargas.net/sol/22pdfcreator.htm.

Gracias morza estoy bajandolo
espero k pasa los simbolos extraños tal cual son

morza
16-07-2004, 15:52
Ok...A mi me funciona, aunque no se si Todos los caracteres exactamente...ya lo comprobaras!! :0=
Y el 6 PRO creo que si, que es pago...
Serian utiles las respuestas "utiles",no?(de verdad)
Si es un foro "hack" seria bueno que al recomendar un soft, este sea libre, gratis o sea crackeable, de otra forma estamos complicandole la vida al otro que necesita una herramienta para usar.
Si tuviera dinero para comprar un programa no lo pediria por aqui, creo que estaria en una tienda on-line...
Esto es mi humilde recomendacion.(y gratuita :D )
gracias

MrDC
16-07-2004, 17:12
Y el 6 PRO creo que si, que es pago...
Serian utiles las respuestas "utiles",no?(de verdad)
Si es un foro "hack" seria bueno que al recomendar un soft, este sea libre, gratis o sea crackeable, de otra forma estamos complicandole la vida al otro que necesita una herramienta para usar.

sin ánimos de entrar en polémica, se puede conseguir todo tipo de programa en la red, así como su respectivo crack o key-gen por lo que creo que cualquier respuesta o sugerencia de uso de programa es buena.

coincido con los moderadores en el sentido de que en este foro no se van a dar las cosas digeridas, se supone que tenemos que buscarle por nuestra cuenta en base a la ayuda que nos dan los profesionales (por cierto, soy un iniciado, como se aprecia). hay muchas páginas para buscar cracks, y te puedo decir que se encuentra sino para todo, para casi todo. yo he encontrado algunos cracks para esta evrsión en especial (adobe 6 pro)

bueno, creo que me excedí. esta es mi humilde opinión :0=

salu2