PDA

Ver la versión completa : Wireless y AirSnort



rpm500
29-06-2004, 01:42
A ver necesito desencriptar una clave wep de una wireless y he leido algo que con airsnort se puede desencriptar capturando un monton de paquetes. Bueno pues estaba ansioso para instalarlo pero parece ser ke no es tan facil ya ke es un programa para linux y tb hay una version para windows tengo ambos sistemas instalados, problema 1.- en linux tienes ke parchear driver rekompilar kernel... estoy empezando y esto me va un poko ancho asi ke decidi por la opcion 2.- que es instalarlo en win no he enkontrado mucha informacion, vale de acuerdo en la pagina oficial de airsnort lo pone vale pues es verdad pero no me enterado muy bien :) asi que si alguien lo ha hecho pues le agradeceria ke hiciera un mini tutorial o algo asi, la respuesta no me importa en ke plataforma sea pero porfavor ke sea klaro. Muchas gracias a todos !!! Si hay alguna alternativa a ese programa tb me vale ejejje

twilight
29-06-2004, 02:26
Vamos a ver... en primer lugar me parece un poco pretencioso venir aqui pidiendo manuales y claritos... porque si no hay manuales los que lo manejamos nos lo hemos tenido que currar y no es que me importe lo mas minimo decirte como funciona...

La version para windows no tiene ningun misterio, de todos modos estas seguro de que tu tarjeta esta soportada??? porque la mia no lo esta... entonces ante una situacion de este estilo solo se me ocurre una opcion, que no he puesto en practica pq nunca la he necesitado y es hacer un sniff durante horas y horas (he oido de gente de fiar que ha sacado las wep en media hora) con el ethereal y guardar el archivo de paquetes y ese archivo lo abres con el airsnort y supuestamente los analiza, asi te ahorras el tener que reconfigurar todo el sistema para que funcione el airsnort... de todos modos esto es solo una idea y nunca la he probado. El airsnort para windows no tiene nada, simplemente es el de linux recompilado para windows y punto, es decir no hay nada que explicar... si no te va es posible que no reconozca tu tarjeta

rpm500
29-06-2004, 02:45
Lo siento si en mi post anterior el tono era un poko pretencioso lo rekonozco las cervezas tinen la kulpa :) gracias por la contestar sera de gran ayuda.