PDA

Ver la versión completa : Como entrar como admin



Shadowman
26-06-2004, 22:14
Holas
necesito tener privilegios como admin en la red de la U,soy estudiante y tengo pase solo como alumno
necesito ayuda :confused:

Markitos1024
26-06-2004, 23:10
:D una red de computadoras?? una red de telefonia??
Un sistema unix?? un sistema linux Un sistema WIn2 ??
tenes acceso local??
se mas claro
sino nadie te puede ayudar!!!

Shadowman
30-06-2004, 17:17
Ok,bueno los pc tienen win2000 algunos otros tienen win98,le hecho scanner a los puertos de lagunos pc y tiene los puertos 22(creo que es ese,el del Shell y tambien el de usuario que en este momento no me acuerdo),tambien puedo manejar a gusto la carpeta mis documentos(aunque no sirve de mucho),pero lo peor es que no puedo instalar nada ,por lo que o me deja meterle nada,ademas el antivirus(pa variar norton me reclama por los hacker tools),aveces me desespero,fijense que tiene una modalidad que les instaleas algo y se borra al reiniciarlo.
gracias

diarrea
30-06-2004, 18:50
Creo que hay dos temas en los que hablas de los mismo y la verdad es que crea bastante confusión.
Por lo que he leido no me han quedado nada clara las cosas: ¿quieres acceder al servidor con privilegios de administrador o quieres tener dichos privilegios en tu Pc local?
Sobre el secure shell puedes mirar esto: http://www.seguridad.unam.mx/Tutoriales/Tutoriales/ssh/Secure_shell.html

Shadowman
30-06-2004, 23:22
bueno quiero acceder al servidor por el pc ,mismo de la u.
gracias por el link diarrea

KIFO
01-07-2004, 10:08
Al servidor... ¿Y que quieres hacer en el servidor? ¿Que buscas? ¿Tirarlo? ¿Ver archivos? ¿Servicios?

diarrea
01-09-2004, 18:16
xDDD Shadow que cacao formas.
No puedes tocar el SAM si estas ejecutando el windows, por eso no te deja. Inicia el sistema con un disquet de arranque (si tu partición no es ntfs o si tiene s una utilidad para trabajar sobre ella) o desde una livecd.

]TuCk3R[
23-11-2004, 15:46
Jeje tu buscas como quitar esa seguridad que al reiniciar se borre todo.. y yo ando buskando como poner esa opcion, para le centro de computo de mi uni :( , si sabes como lo restringieron , avisame no? sale saludos xD
o si alguien sabe como hacerlo una ayuda porfa! XD