PDA

Ver la versión completa : Visualizar texto oculto por "asteriscos" xp pro



HeaT
25-06-2004, 02:24
buenas, tengo un pequeño problema con password y xp, espero que alguien me lo pueda solucionar.

El problema lo tengo a la hora de querer revelar la contraseña de encriptacion de red inalambrica de la red de la empresa por la que trabajo en mi portatil. Dicha contraseña fue puesta por el administrador de red, y necesito hacerle un formateo. El problema lo tengo en que la empresa cuenta con varias oficinas, y el informatico no tiene que pasarse por nuestra oficina hasta dentro unos 4-5 meses.

Alguien sabe como puedo saber la clave de encriptacion? Gracias ;)

diarrea
25-06-2004, 02:39
Creo que este programa te puede servir.
http://www.elcomsoft.com/AWPR/awpr.zip

SxR
25-06-2004, 03:35
Ahora no tengo ninguna page a mano pero si no lo encuentras tu por tu cuenta re-postea y te ayudaré. Busca el VeoVeo 3.0, con este podrás ver todas las pass que aparezcan en pantalla ocultas por asteriscos. Si no utiliza el Cain que tb tiene esa posibilidad.

Suerte

HeaT
25-06-2004, 18:47
He probado cain, awpr y otros, y no consigo desvelar el password.

Imagino que en el registro de windows se encontrará dicha contraseña, dentro de security.
Con awpr he copiado todo el arbol security, pero no sé los siguientes pasos a seguir.

Gracias ;)

HeaT

TseTse
25-06-2004, 19:45
Usa este: http://www.collakesoftware.com/files/pwshow201.zip lo ejecutas vas a donde están los asteriscos y con la aplicación ejecutado pulsa F10 una o dos veces y ya verás lo que hay detrás de los asteríscos.

TseTse

Markitos1024
25-06-2004, 22:58
mmmm asteriscos en XP me parece que no, no es como win 98 que detras de los asteriscos estan las letras, osea no esta la propiedad password dentro de la caja de texto, sino que directamente lo que aparecen ahi son los asteriscos.
Igual el PassReveler te puede servir si el programa al que le quieres revelar la pass es ajeno al Xp, pero si es una pass de sistema deberas buscar otro metodo