PDA

Ver la versión completa : AUNA (cable)



mystery-man
23-06-2004, 23:47
hola, queria saber como se puede decodificar los canales de Auna cable , el decoder usa tarjetas y no se de que tipo, si alguien me ayuda, seria la polla XD...

mystery-man
27-08-2004, 21:13
hevisto que tipo de tarjeta usa, es un NDS (videoguardTM) parecida a la que tenia en mi decodificador de la parabolica, con un chip igual.. me gustaria saber si alguien sabe algo de esto.. como modificar esto

espero que reviviendo el tema, alguein pueda dar alguna solucion

thanx

COSMOS
12-09-2004, 01:06
Hola socio !
Tu decoder es digital y de la targeta no sè nada, pero le puedes intercalar una caja negra, o sea un decoder que se fabrica,es facil y te abrira todos los canales analògicos, llevo dos años con uno y sin problema.

Saludos , CSMS

loki
12-09-2004, 02:49
como encuentro detalles de esa caja negra tan facil de fabricar??. busco y no encuentro. gracias de antemano

purullena
15-04-2005, 21:03
tiene alguien el esquema de la famosa caja negra que lo ve todo.

Por favor quee me pasen el esquema y los componentes que lleva .

josemari107
22-04-2005, 21:09
Sabe alguien algo de la dichosa caja???

4-all
22-04-2005, 21:19
Pues sí, el maxinew, amaxnew o el cube, mas información http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12688 , se trata de dispositivos que se "intercalan entre la señal de entrada a tu deco y este, ahora si me preguntas si lo puedes comprar hecho? , tambien, donde?, pues en el mismo sitio que ya te indiqué, que cual es el mejor, pues mira en cualquier buscador o leete los post y saca tus conclusiones.Saludos

josemari107
22-04-2005, 21:29
La verdad soy nuevo en este foro y tu rapida respuesta me hace confiar mucho en el mismo..

le echare un vistazo, muuuxas grasiass

0101crackHac
30-04-2005, 09:23
Otro lugar para hechar una ojeada es www.EDITADO.com. Pueden tener lo que usted necesita. He visto a esta compañÃ*a varias veces en motores de búsqueda, pero no los he intentado (con todo). Enviar mi primera orden adentro antes de que escribiera este poste, pero los precios se parecen realmente buenos comparados a otros Web site. Fije su opinión si usted encuentra éxito. Oh, la única cosa sobre el Web site es que no tienen una página española para arriba con todo y el inglés no es mi primera lengua.

Mensaje editado: Si alguien quiere comprar algo, que busque las tiendas en Google.es. Siento las molestias.

lanoche
04-06-2005, 02:00
tengo la instalación de auna hecha,pero no tengo el aparato.Alguien me podría decir como ver todos los canales y las taquillas gratis? contestad por favor a: [email protected] muchas gracias! un besito

GALLEGO
04-06-2005, 22:35
las cajas negras solo funcionan con analogico. para la señal digital no hay nada .
no tiene nada que ver que el sintonizador sea digital ( la señal puede ser analogica)
y se acaba, solo falta saber cuando

manugarcia
15-06-2005, 20:32
estas diciendo que teniendo ese cubo enchufado al decodificador digital puedes seguir viendo los canales abiertos? pero que solo hasta que pasen todos los canales a formato digital?

4-all
15-06-2005, 23:28
Bueno, particularmente pienso una cosa, el paso a Digital, no estaremos confundiendo terminos, no tiene nada que ver la TV digital , con el sistema actual de emision ofrecido por los operadores, te imaginas que el operador X tubiese que cambiar todos sus decodificadores,una exesiva inversión que no creo esten por la labor, de momento, son unos cuantos cientos de miles, mas el trabajo que lleva en mano de obra, etc....puede que si, que en un futuro, no muy cercano se tengan que ir sustituyendo paulatinamente hasta hacer desaparecer los decos analógicos, pero lo que si es lógico que no será ni mañana, ni pasado, aun tendremos unos años mas de cable analógico.Saludos

GALLEGO
16-06-2005, 00:22
la caja negra se llama maxinews y no se enchufa al deco,
informate un poco que está lleno de informacion en los foros debes buscar y preguntar despues

manugarcia
16-06-2005, 12:13
Yo tengo el cubo desde hace 6años y me va perfecto, veo todos los canales, pero ahora me quiero pasar a una promocion, y me obligan a cambiarme el decodificador analogico por uno digital. mi pregunta es si con ese mismo cubo puedo seguir viendo todos los canales en abierto.

GALLEGO
16-06-2005, 20:05
no entiendo de cubos pero si se conecta a la entrada de antena(tu cubo) te irá bien ya que la señal es analogica y cualquier aparato lo regenera

manugarcia
17-06-2005, 12:48
voy a probarlo, ya os contaré. Gracias

joselus
31-08-2005, 13:31
voy a probarlo, ya os contaré. Gracias
¿Probaste a poner el cubo entre la entrada de antena y el deco digital? ¿Funcionó? Ahora me encuentro yo en esta tesitura. Gracias.

jrr
19-10-2005, 00:44
Ten en cuenta q si estás en Madrid será imposible q veas las taquillas, aun con cubo y todo. En el resto de España si....

75kw
01-11-2005, 13:23
Mi primer post y ya soy portador de malas noticias :mad:

Socios, olvidaros del cube con los decos digitales, estos solo sirven para los decodificadores analogicos

Si teneis la suerte de que en vuestra zona, todavia se emite en analogico, pues tal como se comenta arriba os puede servir el maxi o sus derivados, y otra opcion valida conseguir un CFTy pincharlo :)

desirerio
02-11-2005, 16:39
hola, un amigo me ha dicho que con un c h i p se puede desbloquear los canales de PPV, tales como lo de mirador, pelis, xx, y sobretodo el futbol :cool: queria saber que tipo de c h i p se utiliza en el modelo CFT 2142 y donde es el sitio de ubicacion al soldar, si es posible la respuesta os agradeceria mucho que contestarais, si el mensaje esta mal expuesto tambien decidmelo y lo siento de antemano por si tal. un saludo!

morzos
03-11-2005, 00:28
hola, un amigo me ha dicho que con un c h i p se puede desbloquear los canales de PPV, tales como lo de mirador, pelis, xx, y sobretodo el futbol :cool: queria saber que tipo de c h i p se utiliza en el modelo CFT 2142 y donde es el sitio de ubicacion al soldar, si es posible la respuesta os agradeceria mucho que contestarais, si el mensaje esta mal expuesto tambien decidmelo y lo siento de antemano por si tal. un saludo!

Estos chips solo valen para analogico

75kw
03-11-2005, 00:51
Estos chips solo valen para analogico


Efectivamente, solo para el analogico, pero entiendo que para eso lo esta pidiendo el amigo Desiderio

X Desiderio
Existen varios archivos que puedes cargar en el 12C509A, de los cuales yo te recomendaria el ALI
Si quieres, mandame un privado con una direccion de e-mail y te mando alguna cosilla de tu interes

desirerio
03-11-2005, 09:57
ale, MP mandado, gracias por ayudarme :D morzos visca barça xD

75kw
03-11-2005, 23:40
Desiderio, mira tu palomar

desirerio
03-11-2005, 23:47
jeje gracias por la aclaracion, aunque parezca mentira, lo he entendido todo perfect de tu manera sencillisima que viendo algun manual que te explica cosas que claro, no entendia, ahora si, jeje, pues a ver si tal, me pongo manos a la obra si finalmente este amigo no puede :D gracias

desirerio
04-11-2005, 00:15
am por cierto, el programador.. por todotarjetas encontre el T20 II, no sale el circuito que dices.

Programador de Pic y Eeprom con zócalos de 8, 18 y 28 pines. Para la grabación del Pic 16F84A y 16F876. La Eeprom 24Lc16B y 24Lc64. También permite la grabación de los Pics 12C508. Adecuado para piccard 1 y 2

aun asi sirve? ya me diras donde puedo verlo, y tambien llamare a una tienda de las palmas.

75kw
04-11-2005, 00:39
Ok, ese te sirve, si programa el 16f84, tambien te programa el 12c509

No se como estaras de electronica, pero con unos conocimientos minimos y muchas ganas,te lo puedes fabricar tu mismo, y por un importe inferior a 5 aurelios

El primer programador, que me fabrique, el JDM me salio por menos de 2 aurelios, y aunque siga funcionando, ya lo tengo casi como pieza de mi museo jejejeje :)

Con el he programado "algunos" 12c508, para las anticuallas de la ps1. Bonitos tiempos aquellos del proyecto "J.Palacios" y similares

desirerio
04-11-2005, 00:55
jaja si, bueno conocimientos estoy en ello, estudio 2º de electronica, asi que si se cosas varias, a ver, ya te dire :D ahora estoy con parabolicas (personalmente) y nada, haciendo experimentos voy con todo jeje

75kw
04-11-2005, 01:14
Pues si no te quieres gastar mucho dinero,con

2 bc547
2 resistencias
5 diodos 1n4148
1 diodo zener
2 condensadores
1 zocalo de 8 pines
1 conector db-9
y un pequeño trozo de placa universal

Ya tienes tu propio programador para los 12c509a

Y para muestra un boton
http://www.maxoverclocking.com/ele_jdmprog.html

desirerio
04-11-2005, 09:50
esta bastante bien, pero no sabes de cuanto es cada elemento, cuantos ohmios las resistencias, los diodos, el zener, condensadores de cuantos faradios, y tal, pq no creo que sirva si esta uno mas elevado que el otro no?

a pesar de que es algo lioso por no saber bien donde colocar las piezas, a ver si me pillo un trozo de placa en clase :D y me lo hago para probar, el conector serie cual seria? grax!

75kw
05-11-2005, 00:50
Has picado en el enlace que pongo arriba?????

Ahi lo tienes todo con pelos y señales, con la unica salvedad de que utilizan el transistor BC237 en vez del BC547 , que si no me equivoco, son equivalentes

Para que te hagas un a idea de como queda montado, este tiene ya sus añitos, y esta fabricado enteramente con materiales de reciclaje

http://img447.imageshack.us/img447/5452/jdm0pb.jpg

SxR
05-11-2005, 02:29
Joer, te ha kedao igualito al primero que hice en mi vida!!! jeje

desirerio
05-11-2005, 12:45
esta perfecto, te salio mu bien :D

pipiolo
03-12-2005, 12:41
Hola ,soy nuevo por el foro, y queria saber que opinais de este decodificador, http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Generalforum&msg=954&DOC=21

Es el decodificador Marca y modelo General instrument CFT-2142

Yo tengo seña´de auna (antiguo supercable) debido a que antiguamente tenia contratado internet, pero lo quité, despues me di cuenta que poniendole al cable de internet un conector de antena normal, veia los canales de auna que estan en abierto, pero los codificados solo veo interferencias. Los que estan en abierto, los veo con muy buena calidad. No tengo el deco de auna, directamente los sintonizo por la tele.

Un amigo mio lo tiene, y le va bien, y queria haceros unas preguntillas:

¿funciona bien este decodificador?

¿necesito el deco de auna o solo con este puedo sintonizar los canales?

he leido sobre la emision en el futuro en digital, ¿es digital este deco? ¿funcionaria con la emision en digital?

Soy de sevilla, ¿en sevilla se emite en digital?¿sabeis cuando empezarian a emitir? ¿en caso de que empezaran a emitir se me joderia el invento?

Es que no me gustaría hacer una inversion para que me durara poco.

Uff que de preguntas, espero no sean muchas, es que estoy muy interesado en el tema.



Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro

JONIRE
03-12-2005, 14:46
A ver yo tengo Ono y si tienes la señal análogica puedes poner el cubo viniendo la señal análogica, y luego la otra señal digital va al deco, yo tengo en una misma tele puesto el deco y el cube pero al deco le yega un cable y al cube otro, o si tienes más teles (yo tb las tengo pero puse todas en la misma porque era la del salón), coges y pones en una tele el deco y en otra el cube, pero nunca puedes sacar la señal pal cube del cable que va al deco porque no irá, te lo digo porque lo he probao, suerte

pipiolo
03-12-2005, 14:49
Jonire, no se si me estas respondiendo a mi, pero si es asi, no he entendido nada

¿alguien me puede orientar?

75kw
03-12-2005, 15:53
Jonire, no se si me estas respondiendo a mi, pero si es asi, no he entendido nada

¿alguien me puede orientar?

La verdad, es que si, la respuesta a tu pregunta debe de estar encriptada, porque es dificil de entender, al menos para mi

me da la impresion de que el compañero ha confundido cubo con maxi

Asi por encima y contestando a tu pregunta, si en tu ciudad emiten en analogico, ese deco te sirve

Para saber si hay señal analogica, conecta la antena de mOnO, directamente a la tv, y haz una busqueda de canales, si te encuentra los libres en abierto, y otros codificados, es que tienes señal analogica

Es cuestion de pillar el deco , instalarlo, y a disfrutarlo, mientras dure

pipiolo
03-12-2005, 16:57
Gracias 75kw, referente a "la antena de mOnO" supongo que es el cable que me llegaba al ordenador, que le cambié la clavija del modem por la de una antena convencional. Así es, lo conecto a mi tv y sintonizo los canales en abierto perfectamente, e incluso sintonizo alguno de los codificados (los que no estan en bandas laterales), luego deduzco por tu respuesta que mi emision es analógica ¿no?.

Tambien deduzco por tu respuesta que en cuanto me cambien a digital no me valdrá para nada el decoder ¿no es asi?

¿no necesito el decoder de auna cable para nada, verdad?

Y... ¿existe algun decoder para digital para ver todos los canales en abierto?

¿sabeis cuanto tardaran en sevilla en pasar a digital? es para echar numeros a ver si me interesa la inversion.

Gracias

JONIRE
05-12-2005, 02:26
si intentaba orientarte a ti, da igual cubo que maxinew que amaxinew, es un aparatito negro (regenerador de sincronismos) que aumenta la señal análogica que las filas de ono que te llegan por análogico y hace que se vean

75kw
05-12-2005, 15:04
Me da que estas confudiendo terminos
los maxi, o amax son regeneradores de sincronismos, pero nada que ver con el cube, el cual lo que hace es abrirte en modo test todos los canales pero con el deco

pipiolo
10-12-2005, 12:14
ok 75kw, ahora mi pregunta es:

He visto un deco cft 2142+ chip +mando original nuevo por 80€,

¿me servira?
¿es un precio razonable o los puedo encontrar mas baratos?
Si los puedo encontrar mas baratos ¿donde?
¿donde los puedo encontrar que sean de fiar?

Otra pregunta, estos decos que se supone que son ¿de 2ªmano?¿o los venden nuevos?

Gracias por toda vuestra información

SxR
10-12-2005, 16:29
no uses el foro para compra-venta, lo mejor son los PM, aseí que ya sabes.

pipiolo
11-12-2005, 13:12
ok sxr, no lo sabia, 75kw, te he mandado un privado

75kw
11-12-2005, 13:37
Ta claro SxR, pero entiendo yo que lo que esta pidiendo el compañero , es solo informacion de si ese precio esta bien o no

Sin querer saltarme ninguna norma le contesto por aqui, ya que si lo hago por el privado, va a dar la impresion de que me dedico a la venta de estos chismes, cosa que no es asi

Creo yo que esta bien de precio, mas o menos esta dentro de lo que podriamos llamar precios de mercado

Y por lo de si son nuevos , o usados, yo diria que usados, pero sin certeza, ya que tambien estan entrando aparatos ingleses; aunque Cro que estos tienen problemas con el audio, y hay que sustituirle un par de filtros , que son la leche el encontrarlos

Si incumplo alguna norma, pues el post a la papelera y punto

SxR
11-12-2005, 15:58
Me retracto de mi error, lo siento, he leído el post a las prisas y me he confundido, vaya día que tuve ayer :D Lo siento :(

Yo opino como tu, el precio ta bien, y mas ahora que está tan difícil encontrarlos. Si quieres comprarlo date prisa pq se están acabando y lo mas barato que encontrarás en breve será 100€, como mínimo.

jimmy22
05-01-2006, 13:32
atencion pregunta podriais,tengo una duda os doy las gracias de ante mano tengo un decodificador itatel (madritel) si lo conecto me dice que el usuario no esta dado de alta podria de alguna manera ver algo o chipear el aparato o necesito un cube ono puedo hacer nada con este decodificador espero buestra respuesta.

symbol
19-01-2006, 12:16
Hola, soy nuevo en este foro. Quisiera poder hackear mi decodificador de auna, para poder ver todos los canales gratis, de manera que no tenga que pagar por ellos, y así recortar gastos en casa, que me sale siempre la factura por las nubes.

Existe alguna manera? Hay alguien que lo hackee personalmente al que se lo pueda llevar o algo?

Muchas gracias de antemano, me encanta la idea de este foro; muy práctico.

Esperando noticias de alguno, impaciente...

elisra
23-01-2006, 18:01
hola mi aparato de madritel es el abq 6642 hay alguna manera de pirat

earlo soy de madrid gracias

ivantejeiro
23-01-2006, 23:27
Hola a todos:

Tengo contratado en casa internet,telefono y television.
M pusieron el deco ABQ-1H4G que es digital (eso creo).
Despues de leer todos los post aqui expuestos, no me queda claro muchas cosas.
Espero que me podais aclarar algo.
Mi duda es si teniendo el deco digital se puede ver todo en abierto ya sea con el cubo, con el maxinew o con el amaxnew.
O si por el contrario en auna madrid ya emiten en digital y no se puede ver, ya que por lo que he visto por los post no hay nada de momento para el tema en digital.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ullrich
26-01-2006, 13:41
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por la página.

Para empezar, decir que no tengo ni idea de como montar un decodificador ni nada, a lo que aspiro es a que me resolvais una duda para saber si le puedo pedir a un amigo que me lo ponga para ver la television de pago gratis.

A ver como empiezo, tengo el digital+ (de esto no os comento nada porque segun tengo entendido es casi imposible de piratear), y hace unos años tenía la televisión de supercable y el telefono. Me di de baja de la televisión, pero al tener aun el telefono, tengo una especie de cuadro blanco que instalaron los de supercable, en el que esta enchufado el telefono, y creo que ahi era donde estaba enchufado tambien el cable de television. El caso es que hace unos dias me dijo un amigo mio que conoce a otro que sabe instalar el aparato ese para que se puedan ver los canales de supercable gratis, pero que me tenia que dar de alta de supercable para que me lo pudiera instalar. Por tanto, mi pregunta es ¿se puede instalar el decodificador ese sin tener que contratar de nuevo con supercable? pregunto esto porque se que hay gente que primero se da de alta, se instala el deco y despues se da de baja del supercable y sigue viendo todos los canales. Espero que me aclareis este tema.

Pues nada, espero aprender y participar mas en el foro, y que no os impacienteis conmigo, seguramente muchos de vosotros que sabeis bastante de este tema alguna vez empezasteis como yo :-)

doraimontv
08-02-2006, 16:41
A ver Ullrich, para ver la tv, sea gratis o de pago, lo primero que te hace falta es una señal.

Esa señal viene de la calle, por un cable coaxial, como el de la antena y lo ponen hasta la caja esa blanca que comentas que tienes es tu casa.

La cosa es que si en esa caja, tienes la señal, pues no te tienes que dar de alta ni nada, puesto que el darte de alta solo vale para que te pongan esa señal.

La forma de compror si tienes señal o no, es muy simple:

Conecta un cable de antena normal y corriente, desde esa caja, hasta tu tele (por la toma de antena), as una busqueda de canales, si encuentras canales, tanto en abierto (que se vean) como en cerrado (que se vea muy mal), es que tienes señal.
Pero si no encuentras nada de nada, pues no tienes señal.


En el caso de que tengas señal. Ya solo te queda buscarte un decodificador de segunda mano, piratearlo y ponerlo (se instala de la misma manera que un video). Estos decodificadores, como bien te dicen arriba, en el mercado estan desde los 70€ hasta los 200€, dependiendo de cuanto te quieran cobrar. (yo no pago mas de 100€)

Pero en el caso de que no tengas señal, pues tienes otras dos opciones:

1º- Te das de alta, te ponen tu señal y a ver la tele.

o 2º- Que bajes a la calle y donde esta la derivacion del cable principal (mas gordo) al colector de deribaciones, cojas con la escalera y te conectes tu solido (solo tienes que quitar un filtro que ponen.)

En el caso de que cojas la 1º opcion, te pueden pasar otras 2 cosas:

1º- Que pages todos los meses el minimo y pogas tu aparato pirata para ver todo lo demas sin comprarlo.

o 2º- Que al poco tiempo te des de baja como te comento tu amigo.

Si cojes la 2, te pueden pasar otras 2 cosas mas:

1º- Que no pase nada y sin pagar nada veas todo (con tu aparato pirata).

o 2º Que despues de darte de baja, la compañia te ponga en la calle el filtro que te e comentado antes y te corten la señal.

Si te pasa lo segundo, lo unico que puedes hacer, es ir a la calle y como e dicho antes quitas el filtro y listo.


Bueno, espero que mas o menos se entienda la cosa, jejeje.

Un saludo y ya me contaras....

doraimontv
08-02-2006, 16:43
Ahhh se me olvidava, lo que normal mente hace la gente por donde yo vivo, es contratar internet y ya esta.

La cosa es que por el mismo cable de internet, va la tele, asi que si contratas internet, ya tienes señal de tele.

Internet= internet + tele.

Digamos que seria un 2x1, jejeje.


Saludos.

75kw
10-02-2006, 01:03
tengo el digital+ (de esto no os comento nada porque segun tengo entendido es casi imposible de piratear)



Hombre , pues imposible, imposible,,,,,yo no diria tanto, en la red hay un huevo de información para educarse en sistemas digitales de tv de transmisión por satélite :D :D

totem
10-02-2006, 03:45
bueno, nos hemos ido um poco de la pregunta principal, pero mi pregunta es la misma, pera que sirve la tarejta del ono digital?
repasando este doc, que encontre.:


No se si sabreis que el sistema de cable tiene comunicación bidireccional, es decir la central desde donde emiten la señal por cable envia señales al descodificador, y este responde a la central mandando otra señal. Al tener el cubo puesto la comunicación bidireccional se corta, y el deco no manda señales a la central. Por lo tanto empezarán a sospechar de que el deco tiene algún aparato puesto y empezarán a investigar. Además hay otro problema con el cubo, y es que si se tiene alrededor de un més y medio puesto sin quitarlo, el sistema "Antihack" (un reloj de cuenta atras antipirateo) del descodificador, irá desconectando uno tras otro los canales de pay per view, y todos los de pago. Con lo que debereis hacer dos cosas:

O bien llamar diciendo que los canales de ppv no emiten (debido al corte de comunicación entre deco y central), con lo cual estais diciendo a los de la compañia que teneis algo puesto en el deco, o bien para evitar esto tendreis que quitar el cubo cada menos de un mes y medio para que el deco reciba la señal de la central y así actualizarse. Teneis que saber además que para poner el cubo no hay problema, pero para quitarlo lo teneis que desenchufar del deco y esperar casi una hora a que todo se codifique antes de enchufar el cable que emite la señal de la central al deco. Con lo cual ¿que pasa?, pues que en ese tiempo que teneis el cubo desconectado para esperar a que se codifique todo, puede haber un barrido de la central y pillaros todos los canales abiertos y cargaroslo en factura.

entonces mi pregunta es. para que sirve la tarjeta?, si haces un clon para ver los canales en abierto. "igual que si fuera canal digital" te podrian saber desde la central por esa misma regla de tres que he nombrado sobre tu deco y los canales en abierto?

salu2

andres cardo
17-02-2006, 05:43
hex 22xx desbloquear una gi con 16f84a

andres cardo
17-02-2006, 05:44
ayuda con una 2254 por favor cto y hexa gracias

Madola
06-03-2006, 15:59
Hola a todos,
Tengo el decodificador de Auna pirateado, mi problema es que quiero bloquear ciertos canales y no puedo hacerlo con el mando, alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias

SxR
06-03-2006, 19:46
Si no puedes con el mando... mal asunto.

sancha514
16-03-2006, 21:24
la caja negra la puedes en comprar en la siguiente pagina
http://www.electronicweb2001.com/

saludos