PDA

Ver la versión completa : Viridian Room



clarinetista
18-06-2004, 23:29
Otro reto. Intertad escapar de la habitacion.

http://www.fasco-cs.com/works/viridian/index_e.html

Pd: Si es muy conocido lo quitais, pero yo acabo de encontralo :)

clarinetista
19-06-2004, 01:32
He conseguido tambien la primera parte del juego, por si alguien no la conoce.

http://www.ebaumsworld.com/crimsonroom.html

Mola mucho :)

Un saludo

Markitos1024
24-06-2004, 07:12
logre salir de la primera, uff si costo
pero la dos es un bardo y ya le perdi la gracia

_Obelix_
25-06-2004, 11:20
pues yo estoy atrancado en la primera, la verdad es que ya estoy desesperado. alguien podria explicarme como se sale?

clarinetista
25-06-2004, 16:40
Os doy una pista que ya di en mi foro, cada click debe de ser milimetrico, y debeis actuar como si la situacion fuese real, asi sali yo de los dos sitios, aunque la verdad es que los jueguitos son una puta chinada :)

clarinetista
25-06-2004, 17:48
El numero para la caja es 1994.
No es por dar pistas, es porque ya no es posible deducirlo por uno mismo. :(
A ver si esto os ayuda un poco, jeje.

Pd: Os recomiendo que visiteis la web del autor, que es un hacha con el flash el tio

Markitos1024
25-06-2004, 23:11
Como que no es posible??? eso lo dice en la nota y la nota te manda a una pagina donde aparece .
hay que estar atento.
Igual seria preferible entarar con un hacha :P

_Obelix_
26-06-2004, 11:26
estoy ya desesperado asi que os voy a poner lo que he hecho hasta ahora:

- abro los dos cajones de arriba del mueble amarillo y cojo una caja de cds (vacia) y una nota q te manda a una pagina que pone lo de 1994.
- encima de ese mueble hay una especie de plato con un anillo; tambien lo cojo.
- encuentro la cinta debajo del mueble y me voy hacia la cama. en un lateral de la cama encuentro una pila, debajo de la almohada una llave y entre la cabecera y el colchon una barra de metal.
- abro la cortina de la ventana y consigo otra llave.
- con las 2 llaves que tengo abro los dos cajones del mueble que me faltaban y consigo unos cables y una caja roja.
- conecto los cables al aparato de musica y abro el cd, donde encuentro una llave mas.
- pongo el anillo y la barra que encontre en 2 de los 3 huecos que tiene la caja.
- me atranco :(

clarinetista
26-06-2004, 12:51
Como que no es posible??? eso lo dice en la nota y la nota te manda a una pagina donde aparece .
hay que estar atento.
Igual seria preferible entarar con un hacha :P
No, si yo lo hice asi, pero el otro dia no chuflaba la page, y pense que la habrian cerrado despues de tanto tiempo. :(

Pd: _Obelix_, mira bien que hay sitios en donde no has mirado

_Obelix_
26-06-2004, 14:03
el unico sitio que no he nombrado en el que consigo mirar es la esquina entre la cama y la ventana pero ahi no encuentro nada. hay mas sitios aparte de ese?

Markitos1024
26-06-2004, 23:31
estoy ya desesperado asi que os voy a poner lo que he hecho hasta ahora:

- abro los dos cajones de arriba del mueble amarillo y cojo una caja de cds (vacia) y una nota q te manda a una pagina que pone lo de 1994.
- encima de ese mueble hay una especie de plato con un anillo; tambien lo cojo.
- encuentro la cinta debajo del mueble y me voy hacia la cama. en un lateral de la cama encuentro una pila, debajo de la almohada una llave y entre la cabecera y el colchon una barra de metal.
- abro la cortina de la ventana y consigo otra llave.
- con las 2 llaves que tengo abro los dos cajones del mueble que me faltaban y consigo unos cables y una caja roja.
- conecto los cables al aparato de musica y abro el cd, donde encuentro una llave mas.
- pongo el anillo y la barra que encontre en 2 de los 3 huecos que tiene la caja.
- me atranco :(
te falta un anillo segui buscando,
uan pista abri muchas veces la ventana

_Obelix_
27-06-2004, 00:45
gracias a todos , por fin lo he conseguido (debo ser mu torpe porque me ha costado un monton)