PDA

Ver la versión completa : Yahoo ya ofrece 100 Mb de correo



LUK
16-06-2004, 12:29
Desde hace unas horas, y con la intención de competir con GMail, Yahoo ha extendido a 100 MB el límite de su correo electrónico gratuíto, al que además ha dotado de interesantes funcionalidades.

La intención fue hecha pública hace escasamente un mes, el tiempo imprescindible para habilitar el nuevo servicio.

A partir de ahora las cuentas gratuitas de Yahoo, disponen de 100 MB de espacio para almacenamiento y la posibilidad de enviar grandes archivos adjuntos de hasta 10 MB.

Además incorpora una interfaz mejorada que permite la visión de mensajes para mejorar la administración de nuestras cuentas.

Esta última opción nos permite definir como queremos ver los mensajes de nuestra cuenta de correo:
1. Ver todos los mensajes (opción predefinida)
2. Ver los mensajes sólo de gente que tiene registrada en Yahoo! Contactos
3. Ver mensajes de remitentes desconocidos
4. Ver mensajes marcados como aquellos que ya respondió, los no leídos, los reenviados, etc

El correo Yahoo! emplea Norton AntiVirus, y dispone de una interesantísimma funcionalidad "AddressGuard", que nos permitirá crear direcciones desechables de correo electrónico, para usarlas en aquellos sitios en donde no queremos proporcionar su verdadera dirección de Correo Yahoo!.

Cuando una de esas direcciones desechables comience a recibir spam, tan solo deberemos eliminarla y el spam se devolverá al remitente sin llegar su cuenta de correo.

Mientras tanto todo el mundo está a la espera de la respuesta de Microsoft con su pírrico Hotmail de tan sólo 2MB.

Fuente: HispaMp3

Markitos1024
16-06-2004, 12:32
sisi no solo nos dan mas espacio sino que le dieron una muy buena lavada de cara al correo
la verdad muy bien!!!
:D :D :rolleyes:

leroteje
16-06-2004, 20:05
Que maravilla!! Ole como mola
jejeje

MrDC
16-06-2004, 21:07
perfectirijillo!!!!!!

ahora si no tengo que borrar mis mensajes!!!!!!

aerial25
16-06-2004, 23:44
La verdad que esta muy bien y ofrece nuevas opciones interesantes... este es el tipo de iniciativas que me gustan a mi, a ver si ahora uso mas mi cuenta de yahoo...

Dragonety
17-06-2004, 20:40
Yo desde que utilizo los servicios de yahoo estoy mas contento a cada dia que pasa, no solo "gratuito", no tienes demasiado problemas con el spam, era vastante amplio a pesar de ser gratuito, tenias muchos otros servicios, etc, es que por encima mejorar dia a dia, y aunque ahora el de google sea 10 veces mas grande, esto de veter publicidad no me convence mucho, prefiero el de yahoo que siempre me funciona y por encima tengo acceso pop (y sigue siendo gratuito), la verdad es que no se porque la gente utiliza el hotmail, porque yo tambie fui de los que tuve un par de cuentas, y ademas de que me desaparecian correos, la mitad eran spam, no tenias espacio para nada, lo de enviar adjuntos era casi imposible salvo que fuera algo realmente muy pequeño, etc.

Un Saludo y felicitaciones a yahoo por sus servicios

.Yok3R.
19-06-2004, 00:35
Más motivos para cambiarse a Yahoo! :D

-Saludos-