PDA

Ver la versión completa : Euro 2004



Xisparov
11-06-2004, 22:24
que va ganar lo Euro 2004?

TseTse
12-06-2004, 03:47
First of all... Boa vinda! and thanks for your work posting FTPs, we really appreciate it. I suppose what you can understand English better than Spanish (notify me if I am wrong).


que va ganar lo Euro 2004?

Brasil x'D

Yo espero que gane España y de paso le deseo mucha suerte a tu selección, Portugal. Una cosa está clara, ganará el equipo que tenga la suerte de cara a gol.

PD. El amigo Xisparov para los que no lo sepais, es de Portugal y no habla muy bien español. Espero que comprendais el esfuerzo que hace al comunicarse con nosotros. Tratarmelo bien que colabora mucho con las descargas, un ejemplo a seguir para muchos.

TseTse

<PICCOLO>
12-06-2004, 10:43
La Eurocopa fijo que la gana Korea Jeje que si no vieron que los 2 goles del ultimo mundial de españa fueron legales, los arbitros no los distinguen de los europeos jeje

-salu2-

clarinetista
12-06-2004, 12:25
Ala que pasote, hackhispano international, jeje...
bueno, me voy a arrancar con un chapurrea de portugues : Bom Día ! ,bem-vindo,já sabe: hachispano é um universo de possibilidades.
Buah, mejor lo dejo.
Lo de la Eurocopa depende de Valeron. Puede hacer que la ganemos.

Valeron = Dios

aerial25
12-06-2004, 12:54
Juas.... eres todo un preto clarinetista xDDDD

Forza Italia!!!!! ellos son los que ganaran xDDD

Bienvenido Xisparov, seguro que aqui aprendes rapido el español!

clarinetista
12-06-2004, 14:36
Forza Italia!!!!! ellos son los que ganaran xDDD

Ja ja, que flipao, si son una ruina caracolera, espera que les va a hacer tantos tuneles valeron que se van a tener que poner varillas en las piernas

Juas.... eres todo un preto clarinetista xDDDD

Eso no lo he entendido tio, creo que estoy hoy un poco lento.... :confused:
De todos modos me interesa mas la final de la Nba, asi que en cierto modo me la pela quien gane.

leroteje
12-06-2004, 21:17
First I want to ask Xisparov who wants him who wins Euro 2004, Portugal, don't it?

My favourite is Spain.

Pa los que entiendan españos además, estaria bien que ganara españa, pero sin Raúl, que el tio ese mucho decirle que es bueno y eso, y este año no ha echo na

Yo opino tb que valerón si hace un buen papel, tenemos posiblidades.

Saludos a todos.

LUK
12-06-2004, 23:03
Mmmmm, justo acaba de marcar valeron el 1-0 contra rusia, pero veo jodida la eurocopa. Per vams, ke si llegams a semifinal y le rompemos la nariz a un italiano yo me kedo agusto xD

leroteje
13-06-2004, 06:50
Tio Luk a sido leer tu post y decir SI SEÑOR. No soy violento pero eso del codazo y romper la nariz, me ha llegado. Aun me acuerdo de como llevaba la camiseta Luis Enrique.

Saludos!!

aerial25
13-06-2004, 13:14
Juas..... cuanto rencor pero en fin.. .españa no pasara de cuartos..... italia si.. jajaja :P
Clarinetista preto es en portugues... es como llaman a los negritos.... jeje

Xisparov
14-06-2004, 12:18
TseTse no tienõ qualquer problema com la leitura de castelhano! mas escrever é mui diferente! (my ingles is better than my Spanish)
clarinetista que bueno Português!!!
leroteje eu gostaria que fosse Portugal a vencer o euro mas..... com este seleccionador es mui difícil!! la equipa que es mui fuerte es la França! que grande jogo de zidane!!!!

clarinetista
14-06-2004, 14:54
Mira, este si que entiende de futbol, Francia me mola.
Zidane esta que se sale y es una puta maquina.
Aerial25, tienes razon en lo de Italia, porque sin jugar bien siempre estan hay, pero es que su intencion no es jugar bien ni bonito, sino ganar.
Raul se puidia ir a su puta casa ya, que nos va a pasar como con Hierro, que no hay dios que lo eche, jeje
Un saludo

eXcalibur
14-06-2004, 15:27
ES-PA-ÑA !!!!!!!
Aunque siendo realistas, hasta que no vea jugar a Italia no me decanto, porque Francias está flijisima, y a Inglaterra le falta bastante para ser un equipo sólido

aerial25
14-06-2004, 23:51
Chorradas.... francia demostro ser bien mediocre al ganar a inglaterra por pura casualidad y suerte tipica de los campeones... con tantas estrellas terminaran estrellados jeje..
Arriba Suecia xDDD

Xisparov
17-06-2004, 16:22
day 27 It is going to be a Sunday bloody Sunday for one of the countries! hope that Portugal wins!!

aerial25
17-06-2004, 23:57
Me 2... jajajja :P!

Xisparov
18-06-2004, 20:45
06-16-04 04:25PM <DIR> Euro2004.02a.Russia.vs.Spain.1st.Half.divx
06-16-04 11:11PM <DIR> Euro2004.02b.Russia.vs.Spain.2nd.Half.divx
06-16-04 09:42AM <DIR> Euro2004.03a.Croatia.vs.Switzerland.1st.Half.divx
06-19-04 01:24AM <DIR> Euro2004.04a.England.vs.France.1st.Half.divx
06-18-04 03:24AM <DIR> Euro2004.04b.England.vs.France.2nd.Half.divx


ftp://155.230.17.40/%20/aux4/.com1/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/sdasdsfasd/

AMRAAM
19-06-2004, 13:26
Juas..... cuanto rencor pero en fin.. .españa no pasara de cuartos..... italia si.. jajaja :P
Clarinetista preto es en portugues... es como llaman a los negritos.... jeje

Italia: 2 partidos 2 puntos, asi que yo creo que esta mas cerca de irse que de quedarse...

Francia: Lo mas seguro es que pase, y viendo los jugadores que tiene sera un peligro (menos mal que en defensa y en la porteria no hay gente mas mala que la suya...)

Alemania: Bufff, dan penita, a ver si consiguen clasificarse... ...vaya gol potroso que le marcaron a Holanda...

Suecia: Tiene buena pinta, atacan mucho y bien.

Holanda: Por rachas

España: Me da la sensacion de estar siempre casi al limite, pero si se ponen las pilas creo que pueden ganar (para mi gusto los 2 mejores extremos del mundo son vicente y joaquin, y nada mas hay que ver como revientan al que les toque marcarles...). Lo peor que tenemos es la tactica del entrenador, que a mi no me gusta demasiado (con camacho nunca me senti tan cerca de la derrota o el empate en todos los partidos, sino que estaba mas tranquilo...). Si valeron juega se notara la diferencia, lo que pasa es que tiende a diluirse con demasiada frecuencia.

Portugal: Sinceramente no creo que le gane a España, pero aun asi no creo que, si se cruzara con uno "grande", llegara al final, aunque, de no ganarla España, me gustaria que la ganara Portugal (Que quereis que os diga, yo vivo a poca distancia de Portugal y aqui tenemos hermanamiento y nos llevamos del carajo...)

clarinetista
21-06-2004, 00:32
Y al fin España se va a su puta casa.
Como dijo Zapatero, antes del 30 de Junio todos a casa :)
No comment


Pd: Yo los iba a poner a coger tomates o a poner bordillos, para que supieran lo quees trabajar :mad:

<PICCOLO>
21-06-2004, 08:17
pues si, hicieron un partido desastroso, no se merecieron ni empatar. Y el Saez tiene la cara de decir que salieron a empatar, además de dejar a Valerón en el banquillo...
Bueno al menos soñar es gratis pero con esta selección yo ya no se porque confiamos en que gane...

-salu2-

AMRAAM
21-06-2004, 10:13
Yo estoy con clarinetista, estos tios van para alla jugando con el sentimiento de muchos de nosotros como el que va a echar una pachanga a ver que sale, sin esforzarse demasiado porque luego se cansan (Inglaterra, Portugal, Alemania, Italia ... son MUCHISIMO PEORES SELECCIONES, pero se dejan los huevos).

De todas maneras yo creo que mucha de la culpa es del entrenador, porque teniendo los jugadores que tiene se llevo a los que se llevo y encima SIEMPRE JUEGA A BASE DE DEFENDER (Cuando España NO ESTA HECHA PARA DEFENDER, sino para atacar...), y asi costo marcarle el gol a rusia, no pudimos ganarle a grecia y perdimos con portugal. Sinceramente con este entrenador es con el que mas he tenido la sensacion de que ibamos a perder de todos a cuantos recuerdo (camacho... , incluso clemente).

Y lo peor es que el personaje esta renovado y quiere continuar (cuando camacho llego mucho mas lejos y dijo que lo dejaba porque no habian llegado lo suficientemente lejos como para que el considerara su labor como buena...)

Xisparov
21-06-2004, 13:49
:D :0= :0= :D

clarinetista
21-06-2004, 15:01
Je je je, Xisparov sin embargo esta como unas castañuelas. :)

aerial25
22-06-2004, 00:04
Bueno... eso de que las otras selecciones son muchisimo peores, ha quedado demostrado que es falso.....ocurrio lo predicho, españa fuera mientras los demas siguen ahi.... tanta marea roja y al final no queda ni la regla!!! jeje..
Pa la proxima sera

AMRAAM
22-06-2004, 09:59
Bueno... eso de que las otras selecciones son muchisimo peores, ha quedado demostrado que es falso.....
No, no es falso, dime que extremos son mejores que Joaquin y Vicente, o alguien que juegue donde Xabi Alonso y lo haga igual de bien, o un portero como Casillas, o ... ...el problema es que si con un equipo que DEBES ATACAR juegas a defender (Cuando NO SABEN HACERLO BIEN) pasa lo que pasa, y si encima los jugadores no se parten el pecho (como sí que lo hacen los otros jugadores que son peores que ellos), ¿de que carajos sirve?

P.D: Y Iñaki Saez se llevo casi todo el partido pidiendo a Vicente y Joaquin... ...que defendieran, incluso cuando ibamos perdiendo y teniamos un corner a favor...

Si hay que irse a casa cogemos la maleta y listo, pero al menos que sea jugando bien y atacando, y no como capullos que van a empatar y pierden por cobardes. Cuestion de estilo.

twilight
22-06-2004, 11:52
Es falso porque el movimiento se demuestra andando... y en el futbol (sin contar con el factor suerte) las cosas se demuestran ganando y ni siquiera eso, se demuestran jugando bien... y hasta el momento ni una cosa ni la otra, por lo tanto el que diga que españa es una buena seleccion miente como un bellaco o se engaña a si mism

leroteje
22-06-2004, 13:58
Xisparov!! Contra inglaterra perdereis!!

Jejejejeje!!

Saludos!!

clarinetista
22-06-2004, 19:28
las cosas se demuestran ganando y ni siquiera eso, se demuestran jugando bien... y hasta el momento ni una cosa ni la otra
te razon, porque Italia siempre es favorita y no se caracteriza por un juego espectacular, pero ahi estan siempre.
España se va a casa porque se lo merece. Como decia aerial25 arriba Suecia. Al menos ellos se dejan la piel.

Pd: Raul se tiene que ir al asilo con Hierro, que esta igual de acabao

Xisparov
22-06-2004, 19:35
Xisparov!! Contra inglaterra perdereis!!

Jejejejeje!!

Saludos!!

no lo sei!! no lo sei!! com DECO a jogar futebol !! no lo sei!!!

:D :0=

<PICCOLO>
22-06-2004, 20:08
Portugal ha tenido la suerte de pasar porque le ha tocado con una mierda de equipos como españa y rusia en el grupo, pero en la siguiente fase seguro que otro gallo cantará

aerial25
22-06-2004, 23:51
Bueno... ya no dire mas nada al respecto ahora que italia, a pesar de haber ganado y sus 5 puntos de la copa, se queda fuera del torneo... que asco y que mala suerte... al menos no perdimos!!
Seguire apoyando a suecia y chequia que son los mas fuertes a mi parecer
Saludos

AMRAAM
23-06-2004, 10:57
...por lo tanto el que diga que españa es una buena seleccion miente como un bellaco o se engaña a si mism
Yo no he dicho que juegue bien (En esta eurocopa han jugado de puta pena, pero con camacho si que jugaron bien, y, a pesar de que llevo al equipo mas para alante, dimitio porque opinaba que no habia sabido sacar el rendimiento del equipo, no como este que dijo que dimitiria y no lo ha hecho a pesar del ridiculo tan espantoso), sino que tiene MUY buenos jugadores (Mejores que la mayoria de las otras selecciones), pero que a diferencia del resto estos no hacen nada.
Como habeis comentado, suecia se parte el pecho e intenta jugar bien, si españa hubiera hecho lo mismo, teniendo en cuenta que tiene mejores jugadores, deberia haber estado a su mismo nivel (que el nivel de suecia ha sido MUY alto y me ha gustado mucho) o incluso mayor. Lo que pasa es que si se piensa en no perder en lugar de ganar (y encima españa, que defiende peor que nadie...) pues luego hay que joderse con lo que te caiga.

leroteje
25-06-2004, 00:56
Xisparov!! Suerte!!!

Habeis ganado a inglarerra de suerte!!

:P, bueno y ahora espero que ya gane el mejor, porque por lo que veo, son todas favoritas.

Saludos!

Xisparov
28-06-2004, 11:28
Saludos leroteje!

la rep checa es una grande equipo ! tien lo melhor jogador de Euro!! nedved!! mas agora es tudo possible!! PORTUGAL PORTUGAL

Saludos

leroteje
29-06-2004, 13:06
Saludos Xisparov!!

Yo quiero que pierda Portugaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Jajajajajaja. Republica Checa ganara la eurocopa, porque parece el equipo más entero!!!

Nos vemos!!
Saludos!!

D3MONiUM
30-06-2004, 02:50
Palpito que pueda llegar a ganarlo República Checa.

Xisparov
01-07-2004, 17:19
Saludos leroteje!

muita confiança em Portugal que vamos ganar !! tenimos una equipa mui fuerte !! con um pouquito de suerte ! somos CAMPEONES!!!!! CAMPEONES !!! OLE OLE OLA...

AMRAAM
02-07-2004, 09:09
Joder, el antifutbol le gano al futbol, Grecia en la final... ...como la ganen va a ser lo mas patetico de la historia, que la gane el unico equipo que NUNCA salio a ganar...

De todas maneras que Portugal se ande con ojo, ...

<PICCOLO>
05-07-2004, 16:01
pues si, ganó grecia, la verdad es que no se lo merece, pero yo me siento bien, ya que si no gana españa mejor que gane él país que más lejos de aqui esté, para que nos vacilen lo más mínimo, si hubiera ganado portugal no veas que coña que se iban a traer jeje

-salu2-

leroteje
05-07-2004, 17:43
Piccolo, tengo la misma opinión que tú.

Cuanto más lejos, mejor, así no nos enteramos de na!!

Lo siento Xisparov, llegar a la final para perderla :P :D:D:D

Saludos!!!

twilight
05-07-2004, 18:44
pfffffffff... esto del furgol cada dia es mas decepcionante, sin dudas me he pasado a la F1

Xisparov
13-07-2004, 18:30
la F1!! yo so vejo la largada ! o Final es sempre lo mismo!!!