PDA

Ver la versión completa : Webs incitan a jóvenes a caer en la anorexia



clarinetista
10-06-2004, 11:12
Medio centenar de webs incitan a los jóvenes a caer en la anorexia
El Defensor del Menor pide a Justicia que estudie la tipificación de nuevos delitos a través de la Red
Trucos para engañar a los padres y para no comer o técnicas de autolesión se dan cita en Internet
El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Nuñez Morgades, y el presidente de la organización de defensa de la infancia Protégeles , Guillermo Cánovas, denunciaron ayer la existencia de varias webs en Internet donde se hace apología de la bulimia y la anorexia. Un rastreo en la Red ha detectado al menos medio centenar de páginas en español, y otras muchas en inglés, que defienden estas enfermedades como estilos de vida y que aglutinan a auténticas comunidades de cientos adolescentes que se intercambian experiencias e información a través de los foros de estas páginas.


Leer articulo completo (http://www.diariodeleon.com/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO=2753135)


-------------------------------------------------------
Si por mi fuera me se un sitio donde iban a ir esas putas web.
Atajo de paraliticos cerebrales ...

aerial25
12-06-2004, 12:01
Si no me equivoco salio un reportaje en el noticiero de antena 3 sobre esto de las paginas anorexicas... no entiendo como no las multan o como la gente puede creer en semejantes chorradas

CrAcKzMe
16-06-2004, 11:52
Sí, salio en Antena 3.
Que haya gente que haga estas páginas nos dice que en españa hay, como bien ha dicho clarinetista, paralíticos cerebrales. Pero que también haya chavalas que sigan esos patrones de "belleza?", no creo, nos dice que...realmente hay un problema.
Un saludo.