PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! Al conectar se me reinicia



HAGEN
09-06-2004, 19:02
Cunado intento conectarme a internet (modem 56k) el pc se me reinicia, probe con otro modem, ya ke cayo una tormenta y podia tar jodio, pero pasa lo mismo. deje el antivirus escaneando el pc x si acaso.

¿Ke puede ser?

Saludos

PD: no se si sera este el sitio adecuado pa pnelo, pero es que no sabia onde ponelo.

diarrea
09-06-2004, 19:44
Sasser, Blaster.. ¿seguro que el antivirus no te ha detectado nada (supongo que estará atualizado... xD)?
Mira en:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=10640&highlight=reinicio
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=10047&highlight=reinicio

<PICCOLO>
09-06-2004, 20:07
para evitar que se reinicie antes de actualizarlo cambiale la hora al reloj cuando te sale el mensaje con el contador de un minuto. ponle 1 o 2 horas menos y no se apagará hasta que pase el tiempo que le quites al reloj

-salu2-

Shonio
09-06-2004, 21:16
Joer si ya digo yo que en lo sencillo esta lo bueno, nunca se me paso por la cabeza lo de atrasar el reloj :( ,como dijo aquel : cuando los sabios hablan, tu te callas y escuchas..

Yo tambien creo q sera el blaster o alguno de estos. Normalmente suelo ir a la web de panda y le hago una pasada con el antivirus online que esta actualizado .



Suerte y que lo soluciones.

diarrea
09-06-2004, 21:18
jeje ya ves tío el Piccolo este.. nunk se me ha pasado x la cabeza eso jajaja muy bueno.

HAGEN
09-06-2004, 21:28
El antivirus ta actualizao de ace menos de un mes, y no me detecta nada. Tengo todos los updates del windows instalaos. No se me reinicia una vez conectao, si no al darle a conectar, justo cuando deberia hacer la llamada el moden, plas, se reinicia.

Gracias por las respuestas

Saludos

diarrea
09-06-2004, 21:32
Pues en ese caso checa los drivers del módem... o si estas en Windows XP vete al visor de sucesos a ver si ves algo.

HAGEN
09-06-2004, 22:39
He probado con dos modems diferentes y pasa lo mismo. En el isor de sucesos no me parecio ver nada extraño, pero tampoco es que controle del tema ese.

Gracias

Saludos

aerial25
12-06-2004, 11:46
Para el blaster yo cambiaba la fecha del ordenador ademas de la hora, asi podias no se reiniciaba por varios dias.... claro, lo mejor es sacar el virus y adios problemas.
Saludos