PDA

Ver la versión completa : Primeros detenidos por grabar películas en los cines



LUK
08-06-2004, 11:37
Han sido detenidos dos personas en Los Ángeles, California, y otra en Canadá por intentar grabar con una cámara de vídeo la película "El día de mañana".

La Motion Picture Association of America (MPAA) ha anunciado que las detenciones no serán aisladas, ya que suponen el inicio de una cruzada contra los "screeners" a los que quieren acorrarlar para evitar la propagación de películas en entornos de pares.

De hecho y según John Malcolm, director de la MPAA, la asociación pretende frenar dicho tipo de actividades, aunque para ello y al igual que la industria discográfica tengan que criminalizar a sus propios clientes.

Baste recordar que durante el estreno de la nueva entrega de Harry Potter los acomodadores disponían de gafas de visión nocturna.<-- Jejeje, ya van de splinter cell los acomodadores xD

THE_CROW
08-06-2004, 12:34
Imagínate tu ahi sentadito con tu cámara y te ves un puntero laser apuntándote en la frente xDDDDD

Los más listos somos los españoles, que sólo grabamos el sonido xDDD

CrAcKzMe
08-06-2004, 15:19
Que bueno eso de las gafas nocturnas XD. Acabarán bajando con cuerdas des de el techo a lo profesional.
Un saludo.

Ludo
08-06-2004, 18:00
¿Y cómo me veo el puntero láser si lo tengo en la frente? XD!!!

.Yok3R.
08-06-2004, 18:17
Yo ya ví Troya (Pirata) y el método usado fué ese, jajaja terminando la película vez a la gente caminando entre la pantalla y el tipo q graba... buaaaa prefiero ir al cine uds. saben la chica ;) jejeje :D al fin ya la ví y puedo poner más atención a otras cosas :D

-Saludos-

THE_CROW
08-06-2004, 20:18
¿Y cómo me veo el puntero láser si lo tengo en la frente? XD!!!
Pues muy sencillo: ya que estás tan relajado grabando la peli, ¿qué haces? Pues te fumas un cigarrito pa darle gusto al cuerpo(ya puestos a incumplir la ley). Entonces el humo descubre el laser que apunta hacia ti xDDDD(Fuente: Metal Gear Solid xDDD)

aerial25
08-06-2004, 21:49
a ver quien duda que en este foro no hay freaks!!!!! xDDD
arriba los men in black anti pirateo!!

Lagarto #2
09-06-2004, 07:09
Pregunta:

¿Para qué sirve grabar sólo el sonido sin las imágenes? :confused:

twilight
09-06-2004, 10:17
para meterselo a un dvdrip americano....

TseTse
09-06-2004, 10:18
Pregunta:

¿Para qué sirve grabar sólo el sonido sin las imágenes? :confused:

Porque da menos el cante a que si te pusieras a grabar la peli.... aparte que muchas veces con pillar el sonido ya basta, luego el video ya lo pillarás de cuando alguien la haya puesto en otro idioma, le quitas el audio y se lo pones en español.

TseTse

Lagarto #2
09-06-2004, 17:30
Ah, ya entendí. Es que pensé que se grababa el audio en inglés, pero se referían al audio doblado al español.

Gracias