PDA

Ver la versión completa : Acerca de un key loggin (o como se llame)



seele
05-06-2004, 06:30
undefined2undefined

Ok esta es la pregunta o mejor dicho el caso:
Tengo un jefe que es un tanto mañoso y no le gusta que uno ande utilizando el internet para aprender de lo que uno lee, y poor eso tiene puesto uno de esos programitas que se llaman key loggin y que te permiten saber que esta haciendo la persona tanto offline como online (desde jugar solitario hasta bajar programas), mi pregunta es la siguiente:
Estoy interesado en copiar un programa que el tiene en el cual puede hacer llamadas desde cualquier parte del mundo sin que le cueste un centavo (excepto la conexión a internet), pero como los servidores registran y graban todo lo que uno hace, será que si desconecto el cable de red y hago lo que voy a hacer se dará cuenta de que copié algun archivo?

diarrea
06-06-2004, 01:16
El keyloging (en esencia) hace un registro de todas las teclas que pulsas, así que supongo que tu jefe habrá instalado un software que le permita controlar muchas otras cosas además de lo citado; creo que lo primero que deberías de hacer es informarte sobre las características de dicho software (que hace, de que manera...) y sacar tus propias conclusiones para luego hacer una cosa u otra. Por otra parte, ¿no sería más fácil apuntar el nombre del programa y tratar de pillarlo por ahí?

CrAcKzMe
08-06-2004, 15:47
Que tal arrancar el sistema con tu knoppix preferida? Ahí ese programa de registro no funcionaría. A no ser que no sea un software si no que sea un hardware que monopolice toda la máquina, pero la verdad no lo creo.
Un saludo.