PDA

Ver la versión completa : Aventure Mail, buzones gratis de 2 Gb



LUK
04-06-2004, 11:30
Tras el anuncio llevado a cabo por Google y su GMail, continúan las ofertas rompedoras, esta vez de la mano de Aventure Mail, que nos ofrece el doble y sin publicidad alguna.

http://www.hispamp3.com/images/logotipos/aventuremail.jpg

AventureMail nos ofrece gratuitamente cuentas de correo con una capacidad de 2 Gigas, sin ningún tipo de publicidad y a diferencia de GMial sin que nuestros contenidos sean revisados para mostrar publicidad relacionada.

Según podemos leer en su página el alta es automática, el acceso a las cuentas instantáneo, no hay restricciones en cuanto al tamaño de los attachts y disponen de sistema antispam en las cuentas.

El problema reside en que por el momento parecen estar saturados, ya que actualmente tan solo aceptan 10.000 nuevas altas a la semana.

http://www.aventuremail.com/

Fuente: HispaMp3

Ludo
04-06-2004, 15:34
Ya me hice una cuenta: [email protected]

THE_CROW
04-06-2004, 17:37
pues a mi no me deja ¬¬

THE_CROW
04-06-2004, 17:46
Juas ahora si me deja hacer login, si antes me decia lo de los 10000 users.
Esto va mu raro xDDD

.Yok3R.
04-06-2004, 18:05
Yo voy por la mia :D la tengo ;)... gracias por el dato, habrá q checar como funciona... XDDD

-Saludos-

TseTse
04-06-2004, 18:32
El menda ya tiene una....

TseTse

CrAcKzMe
04-06-2004, 19:38
If you are registering...
Sorry, we have currently reached our signup limit. We accept 10,000 new registrations every week to add to this service, to allow us to keep a stable and fast service. At this time this limit has been reached. Our website will shortly show the signup limits, and a list of dates when new applications will be accepted.

We apologise for any inconvenience.
Powered by AventureHost.com


Yo siempre el último xD.
Un saludo

TseTse
04-06-2004, 20:14
Jaja pos yo me he pillado dos crackz... mala suerte jajaja.

TseTse

SxR
04-06-2004, 21:00
Jeje, yo tb tengo dos, una personal y otra pa la web, esque con tanto espacio así luego no hay que borrar nada.

Estar están bien, ahora, da unos poquillos de fallos, a veces se cuelga y el server no es del todo malo. Tiene muchas opciones y es altamente configurable, desde las firmas hasta los buzones de entrada, copias de emails, preferencias, encabezados... lo que menos me gusta es que el admin de los webmails está en la lista de contactos por defecto y no se puede borrar (aparte de las continuas caídas del servidor) está bien tb el skin gráfico que tiene, grande, legible y muy bien estructurado.

Esa es mi opinión, si os parece equivocada, podeis corregirme :-)

Un saludo a todos!!!

diarrea
06-06-2004, 01:45
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/avmail/public_html/gateway/includes/db_mysql.php on line 382
xDD me ha dado el error hasta 6 veces, pero al fin pareció funcionar; tiene que ver con el número de autentificación.

LUK
06-06-2004, 11:20
Debe star petada la web a saco xD

De todas formas he stao pensando en el aventuremail este, me parece raro que una web que ahora este recibiendo tantas visitas, y en teoria tenga que tener unos servers extensos para aguantar las cuentas que tendran ahora y en unos meses (2gb prometidos)... esten usando un puto sscript de php/mysql para gestionar las cuentas xD, a mi me da que estos en cuanto tengan muchos clients... alguna trama haran pq me parece bastante raro lo del script.
El script es HiveMail (www.hivemail.com)

eXcalibur
06-06-2004, 12:25
bueno, por si acaso, [email protected] ya está pillada

TseTse
06-06-2004, 13:36
Yo tengo mi propia teoria, para mí va a durar poco, o algo cambiará (se hará de pago, etc..) y por otra parte promocionan su script.

TseTse

LUK
06-06-2004, 13:43
Lo de la promocion del script si ke e sverdad, pk ya me lo he bajao para montar algun webmail por ahi xD. Algun script del tipo del hivemail mejor? php+mysql y yasta.

leroteje
07-06-2004, 18:05
Lo que no yo no he visto, es como adjuntar archivos a la hora de enviar correos??

Alguien lo ha hecho??

Saludos!!

aerial25
07-06-2004, 19:53
Yo intente abrir una cuenta pero me lo denegaron tantas veces que no insisti. Particularmente, concuerdo con algunos, el servicio que esta gente ofrece es sospechoso. Tarde o temprano pediran dinero o convertiran esas cuentas en plus tipo yahoo plus, etc, para luego dejar gratuitas cuentas de 5 mb como mucho... al meno yo no veo rentabilidad en dicho negocio para esta gente, ademas de que la logica que tienen los argumentos de luk y tse..
Saludos

SxR
07-06-2004, 20:46
La verdad es que yo estoy probandola y trasteando con ella, estas son mis conclusiones (segunda parte, después del post de arriba):

El server deja mucho que desear (fallos de conexión, problemas de identificación etc etc etc) pero al final siempre acaba funcionando
No hay nada de publicidad, no tengo ni idea de si es rentable o no pero no se anuncian en ningún sitio, ni tiene publicidad de terceros!!!
Cuando recibo correos, los coloca como le da la gana, algunos en inbox (buzón de entrada) pero otros, aunque sean de mis contactos los manda a junk mail (correo basura) directamente y tengo que ir allí a buscarlos... no se como hace eso ni por que!!! :-(
La seguridad... la verdad es que no la he mirado (falta de tiempo, ando en exámenes) pero siendo php-sql... no ha de ser un titán no?

Bueno, seguiré trasteando un poquillo más pero tengo unas dudas...

Cuándo caduca la cuenta... me refiero, si no la abres en un mes o así te la cierran (algo así como hotmail)?
Cuánto es lo máximo que habeis conseguido 'Adjuntar' a los emails, pq estuve pensando que, con tanto espacio, si no pusieron nada de límite... puede ser una ganga para el P2P... algo así como un nuevo FTP :-P (Sólo son desvaríos mios :-) )

Pos na. a segir investigando :-[

jeje A ver en que queda todo este experimento de estas cuentas y no nos cierran el chiringuito a la mínima no? Cuanto tardará GMail con su messenger y to? jeje

SL2 a todos!!!

TseTse
07-06-2004, 21:03
Como se empieza a usar para trapichear ya verás que rápido cierran el grifo. Eso son ganas de joder a todos los usuarios......

TseTse

clarinetista
07-06-2004, 21:14
Que mala suerte chato......


If you are registering a new account
We are currently not accepting any further registrations for several days during our initial launch. Please check back later.
We have currently accepted 20,000 signups, and will accept a further 10,000 within 14 days.

CrAcKzMe
08-06-2004, 15:24
Caguen la ****! Soy gafe, demostrao xDD. A ver si pillo una casillita para mi :P
Un saludo.

uri
10-06-2004, 20:07
[email protected]

SxR
10-06-2004, 22:01
Eso es totalmente cierto, ahora por lo menos ya ponen un link en su page para que te puedas dar de alta en la de 3GB (ya me contaréis que diferencia ;-P ) pagando, claro que... a ver quien necesita 3GB que no valga de 2 GB?

A ver cuanto dura, yo digo que habrá que esperar a finales de verano finales de año, y luego se verá que hacen.

Lo de los FTPs era de coña pero era una posibilidad, no añadir 700 Mb pero si archivos de 50 o 15, como en los ftps. No se, era solo por comentar algo que se me había pasado pero nada más, sólo por investigar y dar 'ideas', no para 'joder a nadie' TseTse.

Un saludo.

diarrea
10-06-2004, 23:27
Pues yo logré hacerme con varias cuentas... cómo en un futuro próximo se conviertan de pago las subasto en ebay y triunfo! xDDD

clarinetista
11-06-2004, 01:06
Aventure Mail Error
We are currently not accepting new registrations. Accounts can be purchased in our store (http://www.aventuremail.co.uk/store) in the mean time.

Pd: El nick clarinetista es mio eh, no jodamos ..... :)

krego
11-06-2004, 09:31
Sí, parece que ya no dan las cuentas gratis xD

uri
11-06-2004, 10:20
lastima. mi abuela me pidio que le haga una. (no es broma)

.Yok3R.
12-06-2004, 03:15
Pues yo he comensado a curosiar y me a parecido muy buena la cuenta, aunq claro con sus fallas lógicas, pero como dicen arriba al fin funcionando y eso es lo q cuenta :D
He checado una opción Alias-mail sino mal recuerdo, corrijanme si me equivoco, en ella puedes dar la dirección de tr3s cuantas más y los correos q te lleguen a estas serán enviados a la cuenta de aventuremail? algo así entendí, es como la función del Outlook q puedes recibir correos de varias cuentas en un mismo lugar... seguiremos checando... ;)

-Saludos-

AMRAAM
16-06-2004, 08:17
Ahora las cuentas de yahoo se han actualizado y dan 100MB, asi que si lo que se quiere es tener espacio para correo con eso deberia bastar...

krego
16-06-2004, 11:38
Sí, fue la gran alegría de ayer

Lagarto #2
18-06-2004, 08:27
We are currently not accepting new registrations. Accounts can be purchased in our store (http://www.aventuremail.co.uk/store) in the mean time.

Jaja, puro negocio :P ahora la vamos a tener que comprar :(

Saludos

Ludo
19-06-2004, 15:17
We're sorry, your account is currently disabled so you are unable to use this service. If you have just registered and the operators of Aventure Mail require user validation, your account will not be functional until they activate it. You will be notified by email () when your account is activated.

Me torcieron!!!!!! Esto no me cierra...

SxR
19-06-2004, 18:20
A mi tb me da el mismo error!!!

Que pasa? Las cuentas las han cerrado????

twilight
20-06-2004, 19:09
espero que no las hayan chapado, porque es para quemarles el servidor

diarrea
20-06-2004, 20:32
Mecagoenlaputaya! acabo de comprobar todas las cuentas q saqué y estan disabled todas! Hay q planear algo yaaa xDD
Q perrada amigos...

Dragonety
20-06-2004, 20:41
Si os fijais tambien hay una version de pago, que es ligeramente mas completa, en cuanto a otro tipo de divagaciones acerta de los motivos para ofrecer estas cuentas, por lo menos a mi entender, es que la pasta viene si hay clientes, por ejemplo la publicidad web da pasta si tu web es visitada diariamente por un buen porron de miles de usuarios, a cuantos mas usuarios mas ganas por publicidad, con lo que en mi humilde opinion acabaran poniendo publicidad por algun lado, y si para entonces consiguen un par de millones de usuarios, teniendo en cuenta que diariamente visiten la web unos 100 mil usuarios (cifra muy atractiva para las compañias de marqueting) mínimo, pues se paga bien un banner de tamaño normal, y por encima posiblemente paguen por accesos a las web de publicidad, osea si tu pinchas sobre el banner, una cierta cantidad pasa a la compañia en donde estaba en banner (aunque suelen pagar por lotes de cantidad de gente, si hay muchos usuarios pagan por conexión, y por poco que sea por conexión es una pasta), en cuanto al espacio, hay que recordad que seguramente la mayor parte de la gente no utilice (salvo puntualmente) mas de 100 MB, y al precio por meda en los HD, no hacen falta mucha pasta para conseguir espacio para muchos miles de usuarios.

Un Saludo