PDA

Ver la versión completa : Las rebajas están a punto de llegar al ADSL



LUK
26-05-2004, 10:37
Con la intención de impulsar la competencia, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones está a punto de aprobar una rebaja de las tarifas actuales de ADSL.

El titular de Industria señaló que para su ministerio la banda ancha es una prioridad que pretende generalizar en un plazo de máximo de cuatro años, tanto en hogares como en empresas.

Según anunció ayer Carlos Bustelo, presidente de la CMT, la rebaja figura en la agenda de los próximos consejos del órgano regulador de las telecomunicaciones en España y esperan adoptar una decisión al respecto en junio.

Desde hace algún tiempo varios proveedores de servicios de Internet, han solicitado al ejecutivo una rebaja en los precios ADSL al mercado mayorista, obligando a la operadora dominante a rebajar sus tarifas mayoristas y permitiendo a estos ofrecer dicho servicio a precios más competitivos.

Actualmente Telefónica cobra 39 euros al mes a cada uno de sus clientes, mientras que a nivel mayorista el grupo tiene que ofrecer por ley las líneas ADSL con un descuento del 40%, por lo que las está alquilando a 23,4 euros mensuales a sus competidores.

Fuente: HispaMp3

vladivx
27-05-2004, 20:42
¿y para los usuarios normales para cuando?

leroteje
27-05-2004, 22:06
Pues yo tb pienso que deberían rebajar los precios.

yo creo que esto es un poco abusivo!!

Saludos!!!

TseTse
28-05-2004, 01:31
Hasta que no cada empresucha no tenga su propia infraestructura no te pueden rebajar mucho, es más, cobran lo mismo o practicamente lo mismo. Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas.

TseTse

descalzo15
01-06-2004, 19:48
Yo he leido en una pagina de internet
que wanadoo esta empezando a dar lineas de adsl en madrid y barcelona a un mega? por 39 euros, pero solo en esas dos ciudades

Almorca
01-06-2004, 21:32
Aquí (http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/03/23/1112224&mode=thread) hay una noticia sobre el adsl de Jazztel a 39€, pero por lo que dicen sólo son los 3 primeros meses. Lo de Wanadoo también lo he oido, pero es la compañía que acumula más quejas, y a mi no me inspira mucha confianza.
Por ahora con mis 56k voy bien, hasta que llegue el PLC a Vallekas. :D