PDA

Ver la versión completa : Pendrive



MARDUK
25-05-2004, 02:32
Hola Que Tal, Al ver que nadie me contesto al post anterior, insistire, hasta la muerte, lo hare...

Tengo dos Pendrive (memoria usb flash), Y la verdad no tengo la mas remota idea como hacer que linux (redhat 9) me los reconosca!!! lei algo de que debia crearle una carpeta, luego indicarle, desde consola, que monte el pen. pero la verdad no entendi mucho.
Desde muchas gracias por vuestro tiempo!!!!

twilight
25-05-2004, 10:29
lo tienes que montar desde la consola. Ahora no recuerdo bien cual es el sitema de archivos con el que se montan.. busca en el google

KaoS
26-05-2004, 10:58
Acabo de exar un ojo por google buscando ya que a mi tambien me hace falta saber como hacerlo ;). Bueno pues t digo los pasos mas o menos:

Primero tenemos que crear un directorio donde vayamos a montar el pen:

$mkdir /mnt/pen (por ejemplo)

Y luego simplemente utilizar el prorgama mount para montar el dispositivo

$mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/pen

Y yasta todo listo. Ahora a ver si lo montamos :)

Un saludo,
KaoS

MARDUK
27-05-2004, 21:03
estaba profugo!!!
bien he leido lo mismo.............. eso es en la consola, luego hay que crearle el vinculo para x (para que sea mas bonita la cosa), bien probare hoy y les cuento como andubo la cosa......!!!!!

TseTse
27-05-2004, 21:25
Hola Que Tal, Al ver que nadie me contesto al post anterior, insistire, hasta la muerte, lo hare...
Hasta la muerte no, hasta que nos cansemos de que dupliques posts y te pongamos un ban..... tú verás lo que haces.

TseTse

MARDUK
29-05-2004, 21:02
Por lo mismo....................... hasta la muerte.-

CrAcKzMe
01-06-2004, 15:21
Kaos alfinal iciste lo que te dije mamoncete? xD
Un saludo.

KaoS
14-06-2004, 17:20
Sí !! :D oe oe oe xD este post lo puse hace 15 dias pero ha llegado con lag ;P

Sí yasta, además ya he configurado la tarjeta de sonido q venia integrada en la placa y todo me va a la perfección :), nen q creo q el 4 de Julio voy a BCN otra vez, a ver si kedamos ya todos! :)