PDA

Ver la versión completa : problema al cargar windows



juan_marcos
17-05-2004, 15:00
Hola a todos. Mi problema es el siguiente; tras haber hecho un escaneo de archivos con un antivirus en busca de spywares he borrado todos los que ha encontrado dicho programa, entre ellos varios archivos .dll, y ahora después de haber cargado el Windows me aparece una mensaje pidiendome uno de los dll borrados (el Newdotnet_22.dll). He intentado buscar la aplicación que me pide ese archivo en Inicio->Programas->Inicio pero allí solo he encontrado el Office, por eso quisiera saber donde podría encontrar la aplicación ó modificar el archivo de configuración del inicio de Windows para que se salte esa aplicación. Gracias a todos.

CrAcKzMe
17-05-2004, 15:46
Este dll puede ser cargado por aplicaciones que se encuentren en Inicio, en system.ini, en autoexec.bat (mucho menos probable), y lo más probable en regedit (Inicio->Ejecutar "regedit" sin comillas). Nunca borres archivos a la fresca porque estás cosas pasan.
Un saludo.

icedrek
18-05-2004, 13:20
Alguna vez me ha pasado algo parecido y buscando en http://www.dll-files.com/ normalmente encuentro bastantes dll's pasate por alli y a ver si hay suerte