PDA

Ver la versión completa : duda bittorrent



juanma.m.d
15-05-2004, 16:47
hace tiempo tuve el bittorrent y yo habria un archivo y el solo empezaba la descarga , pero hoy me he ido a a bajar el NFSU y solo he encontrado esto
HASH:14df0134e03febc2c0711c6b6e9a98fdba5a54ec
No he encontrado ningun archivo q hago con eso para bajarmelo ??

gracias y salu2

foxwar
16-05-2004, 01:25
Nas. Yo normalmente utilizo el bittorrent pero por ahora nunca me e econtrado con ese problema. Creo que la pagina tenia un error. En una pagina hace poco que an canviado y lo que hace es bajarte un arxivo y este lo pones en la carpeta torrent. Pero lo que te pone a ti no tengo ni idea.

Saludos

juanma.m.d
16-05-2004, 12:39
ok, ya buscare archivos. alguna/s page wenas para enlaces y buscadores ?

foxwar
16-05-2004, 12:47
pues yo tengo unas cuantas:
www.animersion.com
www.elmejortracker.com
www.redtorrents.6x.to
www.zonadivx.com

Tambien esta esta que es muy buena pero actualmente no se que les pasa que no les funciona:
www.elmejorwarez.com

Estas son las que yo utilizo normalmente. Spero que te sirvan de ayuda

juanma.m.d
16-05-2004, 16:18
thx a lot :):)

muete
17-05-2004, 00:47
yo solo uso la de elmejorwarez, sacan bastantes cosas y me basto con ellas. Y si q es cierto q estan teniendo algunos problemas con lso trackers xo se pueden bajar cosas y es por algo de q estan ampliando o algo asi

foxwar
17-05-2004, 01:11
Pero hace poco si as entrado en la de el mejorwarez te daras cuenta de que ahora no funciona. Ahora an puesto diferentes paginas sobre otras cosas. La del mejor tracker es del mismo grupo de gente. Y todo lo que sale en esta pagina tarde o temprano sale en la de elmejorwarez.
En la de elmejorwarez tienen un enlace que va directamente a esta pagina. Y casi todo lo que quieres bajar antes tienes que passar por esa pagina.
Prueva de entrar en la de elmejortracker y te daras cuenta de que tienen todo lo que sale en el mejorwarez y lo sacan antes.

descalzo15
31-05-2004, 10:34
Hola hay otra pagina muy buena con muchos bittorrents que es suprnova.org, tiene mogollon de cosas, y casi siempre funciona
Adios